¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de junio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 15



Capítulo 15


Radians le miró desafiante, no pensaba ser la misma chica débil que conoció un día, ella ya era diferente, sabía salir del paso por sí misma, además, contaba con una familia.

— ¿Qué quiere?- le propuso Radians- creo que convendría, por el bien de su padre que el trabajo se terminara, así que si me hace el favor, hábleme rápido, tengo prisa, el trabajo va muy atrasado.

— Ya no eres la misma ¿no es así?

— Tampoco me conociste tanto como para saber cómo era, no hagas que me conoces, porque no tienes ni idea de nada. La verdad, no creo que haya venido a preguntarme si he cambiado, así que por favor, apúrese en su habla.- como José se quedó callado, Radians se alejó.

Trabajaba, mientras José la observaba, el sol ya estaba oscureciendo y parecía que él no se iba a marchar, cuando el sol se ocultó completamente sobre las montañas, José se adelantó y la tendió la mano.

— Ya ha terminado, el sol ya ha oscurecido y se ha ocultado en el monte, suba al caballo, la llevare a casa y hablaremos por el camino.

— Tengo piernas y siempre hago el mismo recorrido, ida y vuelta a casa, ida cuando sale el sol, vuelta cuando se esconde, para ser dueño de esto, se sabe muy poco el horario de los trabajadores.

— Ya sé que tienes piernas y no dudo que sepas regresar a tu casa, pero... quiero que vengas conmigo, te dije que si no te veía te denunciaría.

— Yo estoy aquí, usted puede hablar, pero no le daré la mano otra vez, ni ahora ni nunca, la última vez que se la di, me fue mal, ¿por qué me iba a ir mejor ahora?

— Fue...

— No opine, fue lo que fue, así que usted ya me ha visto, déjeme en paz.

— Te he estado buscando.

— Si no me hubieras dejado, tal vez no hubieras tenido que buscarme.

— Yo... no lo hice adrede.

— Y yo tampoco, mi señor, creo que ambos sabemos de qué pie cojeamos, márchese, haga la sensación de que no me conoció, yo no quiero saber nada de usted. Además ¿qué le dirá a su prometida?

— No tengo porque darla explicaciones Mire, tengo prisa, regresa mi padre y no quiero hablar más con usted.

Continuará...

9 comentarios:

Ana Martinez dijo...

¡Qué interesante está la cosa! Perdonará Radians a José? Irá con el? Madre mía qué intriga! ji ji Un beso.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Fue una sorpresa superagradable encontrarme en esa carta un trocito de ti .Se nota que esceibes muy bien que te sale de dentro y el punto de lectura me encantó,pues además de que es precioso y hecho con el corazón¡yo colecciono puntos de lectura! Lo he puesto en el Quedamos.Un fuerte abrazo y besicos

CHARO dijo...

Que frialdad la de Radians, se nota que está muy resentida co otra José.Besicos

CHARO dijo...

Que frialdad la de Radians, se nota que está muy resentida co otra José.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy por fin se ven y termina así Ojala José no se rinda

sabores compartidos dijo...

Hombre que esperaba Jose? Lo que pasa es que cuando se explique seguramente cambiaran las cosas, algo
unos besotessssssssss

Yessy kan dijo...

Después de todo lo que paso le doy la razón a Radiens. Me gusta saber que ya no es la misma de antes.
Besos

Tamara VN dijo...

No se yo jejejeje, esperemos que le escuche al menos. Un besazo.

Mela dijo...

Radians tiene mucho carácter y está dolida y enfadada... también está equivocada, aunque ella no lo crea
Veremos si José consigue que lo escuche y comprenda
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...