¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de julio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 20.1


El doctor, estuvo al lado de Radians toda la mañana, José, Mateo y Nicolás esperaban en el salón, solo Ascra permanecía a su lado, cambiando las compresas con Flor, que bajaba de vez en cuando para ordenar sacar agua del pozo que estaba más fría, para que la calentura la disminuyera antes.

Radians pasaba por los tres estadios que tiene la fiebre, cuando aumentaba y disminuía de nuevo, pero nunca desaparecía, al principio la subida de la fiebre se notaba por que el cuerpo tenía escalofríos y sensación de frío que iban acompañados de temblores violentos; la piel se la volvía fría y pálida debido a la disminución del flujo de sangre, Radians experimentaba dolores, desde que la llevaron allí, no había probado bocado, solo bebía mucho agua, ya que el doctor la obligaba para que no tuviera desnutrición. Aproximadamente media hora después de las sensaciones anteriores la piel se la enrojecía y se la calentaba ya que la temperatura alcanzaba su pico máximo, y era en esos momentos cuando sufría los delirios. Debido a las medicinas y a los paños de agua fría tras un periodo de varias horas empezaba a bajarla la temperatura y aumentaba profusamente la sudoración y la producción de orina, aunque debido a que la fiebre comenzaba a subir de nuevo rápidamente tenía muy pocas ganas de orinar.

En la bajada de la fiebre Radians se encontraba mejor y comenzaba a abrir los ojos, se quejaba de un gran escozor en ellos, Ascra la ponía una y otra vez gasas de agua fría y aunque el doctor la dijo que fuera a descansar no se separó del lado de su hija en todo el día.

8 comentarios:

CHARO dijo...

Espero que pronto se recupere Radians.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Parece que ya anda mejor veamos que pasa. Te mando un beso nena

sabores compartidos dijo...

Bueno yo creo que Radians no tardará mucho en recuperarse.
unos besotessssssssssssssss

Yessy kan dijo...

Su recuperación va mejorando cada día. Esa es buena noticia.
Besos

Tamara VN dijo...

Muchas gracias chicas por leerlo. Un besazo.

Tamara VN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Quanta preocupação!
Esta febre está difícil de debelar!
Que bom ter tanta gente para ajudar!
Um beijinho
Beatriz

Mela dijo...

La pobre Radians lo está pasando francamente mal... tengo ganas de que se recupere
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...