¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de julio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 21


Volvemos con el capítulo 21, espero que os guste

Capítulo 21

Esa misma tarde el coche que transportaba la sangre llegó a la residencia, el doctor salió a recibirlos y subió la sangre lo más deprisa que pudo a la habitación de Radians, la cual ya no tenía casi hemorragia, era normal después de varios días, pero había perdido mucha sangre y estaba débil.

El doctor la examinó y después decidió que contra antes realizara la transfusión mejor sería para Radians, así que comenzó a prepararlo todo, la transfusión, después de un largo rato se había efectuado favorablemente, aunque se temía que Radians rechazara esta sangre y entonces las complicaciones serían mayores, pero se debía correr el riesgo o Radians podría entrar en un shock temporal, debido a que ya no tenía el mismo fluido de sangre.

Tras varias horas de observación el médico decidió retirar las gasas que cubrían la herida, Radians estaba sedada y en unas horas pasaría el efecto, el doctor comenzó a quitar las gasas y las vendas intercaladamente, hasta que al fin llegó a la herida, aún estaba supurando pero una gran costra la cubría, limpio alrededor de la herida y volvió a taparla volviendo a presionar por si aún quedaba algo de hemorragia, la sangre dejo de salir y aunque el doctor la observó toda la noche, Radians seguía teniendo fiebre pero esta había disminuido.

A la mañana siguiente cuando el sol ya había aparecido desde hacía largo rato en el horizonte, Radians abrió los ojos, el médico la chequeó, habló con ella, la preguntó por su estado, que síntomas tenía, donde la dolía, la explicó lo que la habían hecho y después la dejó descansar durante varias horas.

7 comentarios:

CHARO dijo...

Espero que con la trasfusión Radians empiece a mejorar.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy espero que se mejore, te mando un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

Seguro que se va a mejorar.
Bueno nos quedan unos dias para irnos de vacas y quería seguir pasando por vuestras casas.
unos besotessssssssssssss

Yessy kan dijo...

Esa transfusión de sangre le hará recobrar la salud muy pronto.
Besos

Tamara VN dijo...

Gracias a todos por venir a leerme. Un besazo.

Mela dijo...

Yo creo que ahora, Radians, mejorará
Besos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Parece que Radians vai melhorar!
Oxalá assim aconteça!
Um beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...