Una nueva vida- Capítulo 21.1


Cuando volvió a chequearla Ascra estaba con ella y Radians sonreía, había vuelto el color de su cara.

— ¿Qué tal te encuentras?- preguntó el doctor- antes cuando te cheque, todavía estabas un poco adormecida por el sedante

— Estoy mejor, ¿es cierto que he perdido mucha sangre?- preguntó nerviosa

— Si, tendrás que comer mucho para que vuelvas a tener tu fluido normal, pero de momento te hice un transfusión y te devolví bastante sangre a tu cuerpo

— Doctor, ¿me curaré pronto?, mi madre está muy preocupada y quiero que usted la tranquilice

— Te curarás, fuiste muy imprudente al comportarte de esa manera

— Yo solo quería demostrarme que se cuidar de mi misma

— Pero no hace falta que compruebes eso, mira lo que has conseguido, hubo días en los que temíamos por tu vida

— Lo siento doctor

— Ahora, señorita Ascra, la pediré que salga del cuarto, debe dormir mucho y descansar

Poco a poco y durante todo el día, se fue encontrando mejor. José aun no la había visto porque su padre le mandó junto a Lidia a resolver unos problemas en la ciudad.

Cuando regresaron de noche y se enteró de la noticia, Mateo le confirmó que estaba bien y que en ese momento se encontraba descansando. José acompañó hasta la puerta de su cuarto a Lidia, parecía que ya habían arreglado la pequeña diferencia de antes y mandó a una sirvienta para que la atendiera y la llevara algo de comer, después, como lo había hecho en otras ocasiones, entró a la habitación de Radians por la puerta que comunicaba con el cuarto contiguo.

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Uy lo dejas en lo más interesante, te mando un beso
yessykan ha dicho que…
Queda en suspenso, mucho mejor.
Saludos
Unknown ha dicho que…
Gracias chicas por venir a leer Una nueva vida. Un besazo.
Mela ha dicho que…
Me alegra mucho que Radians se vaya recuperando
Besos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
José está sempre muito preocupado com Radians.
Oxalá ela melhore depressa.
Bom fim de semana.
Um beijinho
Beatriz

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.