¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de julio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 21.2


Radians dormía apaciblemente, la fiebre había disminuido y ahora solo tenía un paño con agua fría en la cabeza, José se acercó a la cama y se sentó en la silla próxima a Radians, la agarró de la mano y notó que la temperatura de su cuerpo estaba reestablecida.

Radians abrió los ojos y le observó en la oscuridad, aunque no dijo palabra, él la miraba la mano que la tenía sujeta y deseaba en voz alta implorando a Dios para que se pusiera bien. Después cuando José levantó la vista Radians cerró los ojos rápidamente y él acercándose a su oído, la acaricio el pelo.

— Nunca más me iré, sino hubiera sido por lo que pasó, jamás me hubiera separado de ti, estaba dispuesto a ir contigo al fín del mundo, comprendo que ahora no confíes en mí, te di la mano y te solté cuando más me necesitabas. Pero yo también sufrí, me dispararon pocos metros después, te abandoné para que vivieras y te he buscado todos estos años- la susurró al oído- cuanto hubiera dado, por haber estado todos estos años a tu lado, si hubiera sido así, nada de esto hubiera pasado.

Radians se movió un poco, como si se hubiera desvelado, José la observó y la miró, deseaba que ella se despertara, tenía que contarle tantas cosas, pero había tiempo, ella se quedaría a su lado, no dejaría que se marchara jamás de allí, por lo menos no de su lado.

Después de esperar un rato, José la beso en la cabeza y se marchó, su padre le había explicado que necesitaba descansar.

6 comentarios:

Yessy kan dijo...

Qué bueno que Radians está sanando. José está haciendo muy buen trabajo cuidándola y atendiéndola.
Besos

CHARO dijo...

Ya se está recuperando, en pocos días seguro que ya estará bien del todo.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy esperemos a ver que pasa entre Jose y Radians. Te mando un beso

Tamara VN dijo...

Me alegra que os este gustando chicas. Un besazo.

Mela dijo...

Me encanta que José le haya explicado lo sucedido... lo malo es que no sé si Radians lo ha oído
Besos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Estive aqui ontem ,mas não conseguia que se visse o que eu escrevia!
Quanta ternura neste episódio!
Gostei imenso.
Um beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...