Una nueva vida- Capítulo 21.2


Radians dormía apaciblemente, la fiebre había disminuido y ahora solo tenía un paño con agua fría en la cabeza, José se acercó a la cama y se sentó en la silla próxima a Radians, la agarró de la mano y notó que la temperatura de su cuerpo estaba reestablecida.

Radians abrió los ojos y le observó en la oscuridad, aunque no dijo palabra, él la miraba la mano que la tenía sujeta y deseaba en voz alta implorando a Dios para que se pusiera bien. Después cuando José levantó la vista Radians cerró los ojos rápidamente y él acercándose a su oído, la acaricio el pelo.

— Nunca más me iré, sino hubiera sido por lo que pasó, jamás me hubiera separado de ti, estaba dispuesto a ir contigo al fín del mundo, comprendo que ahora no confíes en mí, te di la mano y te solté cuando más me necesitabas. Pero yo también sufrí, me dispararon pocos metros después, te abandoné para que vivieras y te he buscado todos estos años- la susurró al oído- cuanto hubiera dado, por haber estado todos estos años a tu lado, si hubiera sido así, nada de esto hubiera pasado.

Radians se movió un poco, como si se hubiera desvelado, José la observó y la miró, deseaba que ella se despertara, tenía que contarle tantas cosas, pero había tiempo, ella se quedaría a su lado, no dejaría que se marchara jamás de allí, por lo menos no de su lado.

Después de esperar un rato, José la beso en la cabeza y se marchó, su padre le había explicado que necesitaba descansar.

Comentarios

yessykan ha dicho que…
Qué bueno que Radians está sanando. José está haciendo muy buen trabajo cuidándola y atendiéndola.
Besos
CHARO ha dicho que…
Ya se está recuperando, en pocos días seguro que ya estará bien del todo.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy esperemos a ver que pasa entre Jose y Radians. Te mando un beso
Unknown ha dicho que…
Me alegra que os este gustando chicas. Un besazo.
Mela ha dicho que…
Me encanta que José le haya explicado lo sucedido... lo malo es que no sé si Radians lo ha oído
Besos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Estive aqui ontem ,mas não conseguia que se visse o que eu escrevia!
Quanta ternura neste episódio!
Gostei imenso.
Um beijinho
Beatriz

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.