¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 22.2


Ascra se calmó y Mateo les pidió que se quedara a dormir allí, pues ya había anochecido, pero Ascra se negó gritándole un ultimátum a José.

  • Mañana por la mañana vendré a buscarla y si no abres la puerta la echare abajo con lo que sea —dijo esto y después se marcharon.

Mateo, después de que se marcharan intentó razonar con su hijo, pero al ver que este ni siquiera le respondía se retiró a su cuarto.

  • Maldita sea, hijo mío, arruinarás su reputación —concluyó la frase, pero en ese momento a José le importaba poco.
Y aquí termina el capítulo 22, mañana el capítulo 23, espero que os siga gustando.

3 comentarios:

Yessy kan dijo...

Parece que Ascra ya se fastidio! Pobre Jose. =)

Tamara VN dijo...

Gracias por venir. Un besazo.

Mela dijo...

Ascra me pone nerviosa
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...