¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 27




José saludaba a los primeros invitados que llegaban, gente de la hacienda y amigos de la familia, vestía un pantalón negro y una camisa azul clara que iba atada con cordones en la parte de arriba y los llevaba desabrochados, llevaba unos zapatos negros e iba peinado con un ungüento que fijaba el pelo, que después de tres semanas lo tenía bastante largo.

José quería ver a Radians cuando volvió de regreso pero su padre y el padre de Lidia habían captado su atención hasta ese momento, después cuando había subido a peinarse a la habitación, dio tantas vuelta a la ruptura del compromiso y a como lo diría en público que se le hecho el tiempo encima y no pudo ir a verla pues abajo reclamaban su presencia ya que los invitados comenzaban a llegar, por lo tanto no sabía nada de ella desde que se marchó, había visto a Flor minutos antes y esta le comentó que se encontraba en su cuarto preparándose para la fiesta y que el dolor de cabeza había disminuido.

Llegaron Ascra y su esposo, también los amigos de Radians y sus primos, Micaela que se había comprometido con Amadeo, que llegaron de la mano, apareció detrás Eduardo. Cuando le vio José sintió una gran punzada en el corazón, él era el único rival que tenía, al parecer apreciaba y quería a Radians y ella a él, les saludo, lo más firmemente que pudo y les invitó a pasar. Eduardo era un hombre de la orden de su padre y no podía echarle de allí.

— Lord José- comentó Micaela- pareces cambiado cuando vas tan bien vestido- rió

— Ahora estoy más apuesto- rió el también- id al jardín, por favor, allí hay más invitados

— ¿Cuándo bajará mi prima?- preguntó Amadeo

— Pronto, debe estarse preparando- sonrió José, al pensar en lo hermosa que estaría en la cena.

Continuará...

4 comentarios:

CHARO dijo...

Ya estamos metidas de lleno en la fiesta.....Besicos

Yessy kan dijo...

Vamos a ver qué pasa en esta fiesta. Mas suspenso!
Besos

Tamara VN dijo...

Gracias por venir a leerme. Un besazo.

Mela dijo...

Veo que a José no le gusta que Eduardo haya acudido a la fiesta... un poquito celoso ;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...