Una nueva vida- Capítulo 27




José saludaba a los primeros invitados que llegaban, gente de la hacienda y amigos de la familia, vestía un pantalón negro y una camisa azul clara que iba atada con cordones en la parte de arriba y los llevaba desabrochados, llevaba unos zapatos negros e iba peinado con un ungüento que fijaba el pelo, que después de tres semanas lo tenía bastante largo.

José quería ver a Radians cuando volvió de regreso pero su padre y el padre de Lidia habían captado su atención hasta ese momento, después cuando había subido a peinarse a la habitación, dio tantas vuelta a la ruptura del compromiso y a como lo diría en público que se le hecho el tiempo encima y no pudo ir a verla pues abajo reclamaban su presencia ya que los invitados comenzaban a llegar, por lo tanto no sabía nada de ella desde que se marchó, había visto a Flor minutos antes y esta le comentó que se encontraba en su cuarto preparándose para la fiesta y que el dolor de cabeza había disminuido.

Llegaron Ascra y su esposo, también los amigos de Radians y sus primos, Micaela que se había comprometido con Amadeo, que llegaron de la mano, apareció detrás Eduardo. Cuando le vio José sintió una gran punzada en el corazón, él era el único rival que tenía, al parecer apreciaba y quería a Radians y ella a él, les saludo, lo más firmemente que pudo y les invitó a pasar. Eduardo era un hombre de la orden de su padre y no podía echarle de allí.

— Lord José- comentó Micaela- pareces cambiado cuando vas tan bien vestido- rió

— Ahora estoy más apuesto- rió el también- id al jardín, por favor, allí hay más invitados

— ¿Cuándo bajará mi prima?- preguntó Amadeo

— Pronto, debe estarse preparando- sonrió José, al pensar en lo hermosa que estaría en la cena.

Continuará...

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Ya estamos metidas de lleno en la fiesta.....Besicos
yessykan ha dicho que…
Vamos a ver qué pasa en esta fiesta. Mas suspenso!
Besos
Unknown ha dicho que…
Gracias por venir a leerme. Un besazo.
Mela ha dicho que…
Veo que a José no le gusta que Eduardo haya acudido a la fiesta... un poquito celoso ;-)
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.