¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 27.1


Más tarde llegaron los administradores de la hacienda con sus respectivas familias, todos los invitados iban siendo transportados al jardín donde había un pequeño buffet.

El hermano de José aún no había llegado, por fin apareció el coche de su familia, el chofer abrió la puerta a Hanna, hacía mucho que no la veía, Hanna miró a su hijo y se acercó para darle un beso, pero este se marchó, Mateo se acercó a su esposa y la retuvo a su lado todo el tiempo.

— ¿Qué tal el viaje, querida esposa?- comentó Mateo fríamente

— Bien- sonrió Hanna- ¿Qué es de José?

— Ya ha crecido, esta hecho un hombre

— Si, muy apuesto

Seguida de Hanna, aparecieron Quitón y Lorena, los pequeños, que ya estaban crecidos, José se acercó a sus hermanos y mientras besaba a Quiton en la mejilla levantó a Lorena en el aire y la dió un beso en la frente.

— José- sonreía Quitón mientras pronunciaba el nombre de su hermano mayor- no me despeines, padre se enfadará- reía

Desde que José y su padre fueran a la hacienda, los pequeños estaban siendo educados en un colegio de la ciudad por lo que apenas los veía.

— Mi hermosa hermana- saludaba José a Lorena- espero que no estés deseando marcharte de nuevo en cuanto termine la fiesta

— Padre me comunicó que tienes aquí a una invitada- comentó Lorena- tal vez me quede para conocerla mejor- sonrió, con esa sonrisa pícara que solo ella y José sabían hacer

— Después de que su hermano le revolviera el pelo, Quitón, agarró de la mano a su hermana Lorena y fueron a saludar a su padre y después a su madre.

Continuará...

5 comentarios:

CHARO dijo...

Se me había olvidado de qu eJose tenía hermanos pequeños...Besicos

Entre palmeras... dijo...

Todos tenemos nuestros momentos y complicaciones, lo importante es no olvidar, verdad?

Abrazos muchos, Tamara y mi deseo que todo marche bien junto a una linda semana.

Yessy kan dijo...

Que emocionante, toda la familia parece estar reunida.
Saludos

Tamara VN dijo...

Gracias por venir a leerme. Un besazo.

Mela dijo...

Ya han llegado la madre y los hermanos pequeños de José... pero Radians no aparece
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...