Una nueva vida- Capítulo 27.6



— Antes de que termine este anuncio quiero decir unas palabras- comunico Alfonso- siéntate mi amor- pidió dirigiéndose a Dolinda- es un orgullo para mi poder decir a todo el mundo que me caso, pero también que no me caso con cualquier persona sino que me caso con la mujer de mi vida, la que esta hecha para que vivamos juntos y para que veamos en nuestra casa crecer a nuestros pequeños, quiero agradecer a mi hermano José, nuestro regalo de bodas, una magnifica casa, además, quiero decir, que no me costó nada en absoluto tomar esta decisión, amo a Dolinda de Rochester y la amo porque es una mujer maravillosa que me ha sabido comprender. Mi amor- dijo amarrándola de la mano- espero que ambos seamos muy felices y que Dios te de paciencia para aguantarme en mis días malos y para que aguantes mis defectos ya que tengo muchos- rió y brindó con la copa de champán

Dolinda comenzó a llorar y se levanto de la silla para dar un beso en la mejilla a su prometido. Después de que hubieran aplaudido Mateo miró a José y este asintió con la cabeza para que dijera lo que pensaba hacer.

— Discúlpenme- mando guardar silencio Mateo- he dicho que tenía que anunciar dos cosas y creo que ahora que la prometida de mi primogénito y su familia esta aquí, es el mejor momento para que anunciemos otra cosa- Lidia observó a José que se levantó mientras Radians lo miraba sonriente.

— Bienvenidos- comenzó José- se que este no es el mejor momento para decir esto, porque estamos anunciando una boda, pero creo que tampoco habrá mejor momento que este. Hace meses me prometí en matrimonio con Lady Lidia, pues bien, quiero pedir ante nada disculpas a sus padres, después a ella y por último a todos los que pueda causar inconvenientes lo que voy a anunciar, sé que la palabra de mi familia siempre ha sido honrada y que lo que se promete se hace, pero, yo, no amo a Lidia y sintiéndolo mucho, falto a mi palabra y digo que es solo una decisión mía, falto a mi palabra y rompo el compromiso que tenía con ella y con su familia, a cambio mi padre negociara la ruptura. Por otro lado, quiero que todo el mundo sepa que quiero hacer la corte a...- hubo un gran silencio a pesar de la noticia que se había dado- a la mujer que tengo a mi lado, la señorita Radians, durante el baile pediré permiso a sus padres.

Radians lo observaba desde la mesa, las piernas comenzaron a movérsele y José la miró, ella agacho la mirada sintiéndose culpable de la ruptura, ella no quería esto. Lidia se separó de sus padres y entre sollozos se acercó a José corriendo, miro con odio a Radians y después abofeteo a José, su padre y su madre se acercaron detrás de ella y la agarraron de los brazos, su madre salió de la sala con ella mientras Lidia chillaba.

Comentarios

yessykan ha dicho que…
¡Oh boy! Imagino la cachetada. =) y bien dicho y que bueno por Radians.
Saludos
Unknown ha dicho que…
Gracias Yessy por venir a leerme. Un besazo.
Mela ha dicho que…
Lidia se lo ha tomado muy mal, pero debería comprender que es absurdo estar con alguien que no te ama
Besos

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.