¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 27.8


Cuando llegaron a la terraza Radians se abrazó a Micaela, la terraza daba con la ventana del despacho de Mateo y oyó gritar a José con el padre de Lidia.

— Todo es por mi culpa- sollozó Radians

— Amiga- la abrazo Micaela- nada es culpa tuya, ¿por qué no subimos a tu cuarto a charlar?- la preguntó cuando vió que más gente salía a la terraza- mi amor- se dirigió a Amadeo- ¿nos acompañas?

— No, estas cosas son de mujeres- le guiñó el ojo-baja en cuanto puedas, te espero en el salón.

— Está bien.

Micaela y Radians subieron para su cuarto, Radians sollozaba y Micaela la llevaba abrazada, cuando entraron en el cuarto Radians cerró la puerta tras de sí. Después de hablar con su amiga y de llorar largo y tendido, Radians se quedó dormida y Micaela bajo al salón.

José miraba por todo el salón y no veía a Radians, las negociaciones no habían ido bien y sería mejor que Radians estuviera acompañada pues Lidia y su madre la culpaban de todo, vió como Micaela se acercaba a Amadeo.

— Micaela- saludo- ¿dónde esta Radians?

— La deje en su cuarto, durmiendo- contestó- ¿ocurre algo?

— No, solo que ya le echaba de menos- dijo para tranquilizarlos.

La fiesta terminó y los invitados se marcharon, José explicó a Ascra y Nicolás que tuvieran cuidado, pues Lidia había prometido vengarse.

— Perdona a mi hija- se disculpo Nicolás- la tomó por sorpresa.

— Eso espero- dijo dando un beso en la mejilla a Ascra- no se preocupen, cuidaré de ella.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Acabo de leer estos últimos capítulos y esto se está poniendo muy interesante, la venganza no lleva a ninguna parte y más le valdría a Lidia retirarse con la mejor dignidad posible sin intención de vengarse de nadie.Besicos

Yessy kan dijo...

Guerra … huelo a guerra de las buenas! Veremos que planea el despecho de Lidia contra José y Radians.
Besos

Tamara VN dijo...

A ver si la guerra no viene con sangre... Un besazo.

Mela dijo...

No sé lo que planeará Lidia, pero me temo que no será bueno para Radians
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...