Una nueva vida- Capítulo 28.2


Pasaron los días y José se levantaba con la esperanza de ver a Radians, pero ella no bajo ningún día, el día de la boda se fue acercando y Radians seguía sin bajar, solo Irene, Ascra, Nicolás y Micaela la visitaban, pero de la única que le daba noticias sobre ella era Irene que le decía que esperara, pero José ya estaba impacientándose.

Flor le había comentado que uno de los días que él se marchó fuera habían venido a verla Amadeo, Micaela y Eduardo, ella salió de su cuarto y anduvieron por el campo, Amadeo y Micaela habían estado jugando, Radians a su vez vagaba con la mirada fija en el horizonte y Eduardo charlaba con ella que de vez en cuando sonreía. Ese día, después de que Flor se lo contara, José se sentía mal, los celos se habían vuelto irreprimibles, quería subir y decirla que porque no paseaba con él pero Irene le contuvo diciéndole que la dejara decidir. 

El día de la boda llegó, Radians llevaba un mes encerrada en la habitación y Flor le comunicaba que ella salía cuando él se marchaba. El convite estaba listo y los invitados comenzaron a llegar.

Y vamos a por el capítulo 29, luego os dejaré unos días para contaros cositas que tengo atrasadas, y también para que os pongáis al día con todos los capítulos que os he ido dejando este mes. Espero que el libro os este gustando, todavía queda, pero ya vamos encaminados.

Comentarios

Marian ha dicho que…
Buenos dias mi niña preciosa
Veo que has trabajado mucho este verano. Espero que tambien hayas tenido tiempo para disfrutar
Estoy en casa por unos dias , pero la semana que viene me vuelvo a marchar y hasta mediados de mes no volvere a la normalidad.
Hasta entonces, te mando un millon de besitos
CHARO ha dicho que…
Vaya " auto-castigo" estar metida durante 1 mes en la habitación.....algún día tendrá que dar su brazo a torcer. Besicos
yessykan ha dicho que…
Valla encierro! Y ni tanto, ya que sale a pasear con Eduardo, y allí se desquita el encierro.
Que sorpresa nos traerás con el convite. Buen suspenso!
Besos
Unknown ha dicho que…
Ya me diréis que os va pareciendo porque si, a mi también me dolió meterla en la habitación jejejeje. Un besazo.
Mela ha dicho que…
José está teniendo celos de Eduardo... y no sé como ha aguantado un mes sin hablar con Radians
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.