¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 29.1

  
Radians no bajaba y José no aguantaba más, estaba seguro de que habían pasado ya más de lo que la había dicho, así que volvió a subir a buscarla, esta vez Flor salía de la habitación.

— Señor, se esta vistiendo.

— Ya ha terminado el plazo de tiempo

— Pero señor- grito Flor mientras José abría la puerta.

Radians maldijo en voz baja cuando oyó que José entraba en la otra habitación, y buscó apresuradamente la toalla ya que estaba metida en la bañera. José cerró la puerta tras él y echo a Flor de la habitación, ya que la mujer entró detrás de él, después se acercó a Radians y sin avisarla la sacó de la bañera la llevo junto al hogar y la quitó la toalla con la que se cubría para secarla más rápidamente.

— José- grito Radians- no puedes hacer esto- volvió a gritar

— Te aseguro que me da igual lo que pueda o no pueda hacer

— Deseo vestirme sola- grito Radians

— Y yo te deseo a ti, ya llevo demasiado tiempo dándote gusto, ahora me toca a mi

— ¿Qué vas a hacer?

— O, te aseguro que no te voy a violar, estoy demasiado airado como para hacerte ahora el amor, aunque también estoy excitado.

La seco con decisión y la ayudó a vestirse con el vestido malva que el eligió del armario, después la sentó ante el tocador y la dijo que se peinara, cuando ella hubo terminado la ayudó a levantarse del tocador.

— Así estas mucho mejor y sonríe un poco- la observó detenidamente- Radians no puedo permitir que te sigas culpando de algo que no has hecho

La miró de arriba abajo y deseo hacerla el amor, pero tenían prisa, aunque podía tentarla, así que la atrajo hacía si y amarrándola de la barbilla la beso en la boca a conciencia, después la levantó del suelo amarrándola del trasero, y la apretó contra sí para que ella notara su erección.

— Suéltame

— No deseas eso- dijo excitado José.

La llevo hasta la cama, después comenzó a besarla por el cuello, José se sentía ardiente y lascivamente débil. No se sorprendió cuando Radians finalmente cedió y le abrazo. José la levanto la falda y la toco en la única parte de su cuerpo que jamás nadie la había tocado, que comenzó a humedecerse, como ella nunca antes lo había sentido.

Podría interrumpir el capítulo aquí, pero esperar a mañana que sigue jejejeje. Espero que os este gustando.

5 comentarios:

CHARO dijo...

Vaya con Jose a esto se le llama tener caracter......ya vamos por buen camino.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy por fin me puse a leer los capítulos que has puesto mientras estaba en vacaciones . Uy lo dejaste en la mejor parte. Te mando un abrazo

Yessy kan dijo...

Me encanto como José enfrento a Radians, muy provocativo y seductor. Y Radians no se quedó atrás. Genial!
Besos

Tamara VN dijo...

Me alegra que os este gustando. Un besazo.

Mela dijo...

... Y comienza a desatarse una gran pasión ;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...