El playboy enamorado


Nicholas Barone ha tratado de huir del amor desde que una noche al entrar en casa de la que quería que fuera su futura mujer se enteró de que esta solo le quería por su fortuna, desde entonces, huye de las mujeres como de la pólvora, de todas, menos de su hija Molly, ella tiene un año y Nicholas acaba de enterarse de que es su padre.

En busca de una persona que cuide de Molly, Nicholas y su familia encuentran a Gail, ella es ingeniera informática, pero ha decidido que prefiere cuidar niños, ahora trabaja de interna para Nicholas y aunque trata de huir de él y de sus avances para tener una noche torrida con ella, al final no lo consigue.

Nicholas puede tener a la mujer que desee, pero se da cuenta de que algo le ocurre con Gail, pues solo desea estar con ella, eso si, no puede fiarse de las mujeres.

¿Conseguirá Nicholas fiarse de Gail? ¿Es cierto el dicho de que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde? Algo así le pasa a nuestro protagonista.

Leanne Banks nos vuelve a dejar un libro muy cortito pero al que no le faltan detalles, como ya lo hizo con el libro AMOR CON UN DESCONOCIDO.


Comentarios

Ana Martinez ha dicho que…
Gracias por la recomendación, Tamara. Un beso.
Yessy kan ha dicho que…
Luce bien, muy buena reseña.
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy parece harlequinero , Huyo de esos libros . Te mando un beso
Tamara VN ha dicho que…
Me alegra que os guste chicas, y Citu, no se pero esta bien jejejejeje.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor