¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de septiembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 33.2


José se quedó pálido, tenía razón, Radians no podía salir de la tina sola, aunque le molesto el porque no le habían llamado a él y más aun pensar que Eduardo ya la había visto desnuda para ayudarla a meterla a la tina.
     Bueno ¿qué?- pregunto Radians- ¿llamas a Eduardo o me ayudas a salir?- le espetó porque no comprendía la razón por la que José la había gritado de ese modo
     Te ayudare yo- la dijo acercándose a ella, ya en un tono más suave- siento haberme puesto así- dijo mientras la agarraba de la cintura y de las piernas y las sacaba del agua, mientras Lorena la echaba una toalla por encima sin que a José le diera tiempo a verla nada.
Después la llevó hasta la cama donde Lorena había echado otra toalla y Lorena le pidió que saliera para secarla, más tarde la ayudó a vestirse y comenzó a desenredarla el cabello con un peine, mientras tanto Radians almorzaba preguntándose por la actitud de José. Lorena la recogió el pelo en dos trenzas, una a cada lado, aunque dejo la parte de atrás suelta y después le sujeto ambas trenzas en la parte de atrás, más tarde la hecho maquillaje, que la habían regalado a Lorena por su cumpleaños y la pintó los ojos.
Radians pasó todo el día con Lorena incluso comieron juntas, al atardecer José entró de nuevo en la tienda y se quitó la camisa como hacía siempre, después la observó que estaba sentada en una silla y reía con Lorena que al ver a su hermano se despidió y la dijo que volvería más tarde.
     Mañana nos trasladaremos de nuevo a casa- la sonrió
     ¿Esta toda bien?- preguntó Radians
     Si, las cosas ya han vuelto a la normalidad, faltan muchos vestuarios, pero Irene me dijo que para el final de la semana tendríamos de nuevo todos los armarios llenos- la sonrió- ¿qué te parece?, ¿tienes ganas de volver?
     Tengo ganas de valerme por mi misma- le dijo mirándose las manos que aun seguían vendadas
     Creo que ya es hora de que quitemos esas vendas- la guiñó el ojo- ¿estas preparada?
— Por supuesto

5 comentarios:

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
A tua imaginação não tem limites!
Parabéns.
Uma surpresa atrás da outra!
Sabes,a minha neta mais velha teve a oportunidade de escolher entre várias Línguas Estrangeiras,pois deveria começar a estudar outra,para além do Inglês.Imagina em qual recaiu a escolha... Espanhol! Já sabe os dias da semana,os graus de parentesco, dizer os números,chamar por mim,enfim em menos de duas semanas,aprendeu imenso.
Um beijinho
Beatriz

CHARO dijo...

Los celos fueron débiles menos mal.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy esperemos que Radians ya este curada. Te mando un beso

Yessy kan dijo...

Que sorpresa se llevara Radians y nosotros al quitar las vendas de sus manos.
Besos

Mela dijo...

Bueno, veremos si Radians ya está recuperada y puede valerse por sí misma... debe ser terrible depender de otr@s
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...