¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de octubre de 2014

El demonio de Escocia


El libro que os traigo hoy fue una recomendación que hizo Piruja en el blog de Acompáñame hace ya bastante tiempo, el otro día, estaba mirando las entradas antiguas y la encontré, así que quise leérmelo.

El libro pertenece a Sue-Ellen Welfonder y nos cuenta la historia de Linnet, una muchacha que es comprometida en un matrimonio concertado para salvar a algunas personas de su clan que han robado ganado en la zona de el "ciervo negro", conocido por todos como un hombre al que hay que tener y cuya maldición esta extendida por todas las personas que viven en su castillo. 

Duncan MacKenzie sabe que la maldición no es otra que el no querer volver a amar después de lo que ya ha sufrido, pero esta dispuesto a casarse con Linnet para saber la verdad de su oscuro secreto, ella es la septima hija y dicen que por eso ella tiene el poder de saber la verdad.

Linnet y Duncan no se llevan demasiado bien desde el principio, él esta decidido a tener una esposa que no sirva para nada, pero Linnet es más que eso, ella sabe defenderse y además, sabe curar enfermos y todo el mundo le adora, hasta su supuesto hijo parece estar encariñado con ella.

Pero el hermanastro de Duncan no dejará que Linnet se salga con la suya, nadie puede amar a Duncan MacKenzie, él mató a su anterior esposa y no dejará que vuelva a tener una.

Os aconsejo que lo leáis porque es una historia larga pero bastante entretenida.

4 comentarios:

Julia L. Pomposo dijo...

Una oscura y romántica historia de amor, procuraré buscarlo en la biblioteca cuando devuelva el que estoy leyendo, ya he tomado nota.
Gracias por tus recomendaciones que siempre son muy acertadas.
Abrazos

CHARO dijo...

Ya que lo aconsejas me lo anoto.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy se ve interesante, te mando un abrazo

Yessy kan dijo...

Interesante reseña. Ya lo anote.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...