¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de octubre de 2014

No estés triste



Cada mañana al despertarnos tenemos una nueva oportunidad para hacer de nuestro día algo mejor de lo que esperamos, por ese motivo, al lavarnos la cara aprovecharemos para dejar de lado las lágrimas derramadas el día anterior, al hacernos el café, recordaremos con nostalgia cafés tomados con personas a las que queríamos mucho, y al echarnos el azúcar perdonaremos las amarguras que nos han hecho algunas personas de nuestra vida.

Yo, tu, él, que más da, sal a la calle y demuestra al mundo que puedes enfrentarte a todos con una sonrisa, porque aunque parezca mentira, un día malo se puede acabar con un abrazo, una llamada, un mensaje o simplemente una mirada, todo o nada es relativo y tener momentos en los que necesitamos estar solos esta bien, en los que sintamos nostalgia esta bien, pero... no dejemos que todo eso dure eternamente.


4 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Muy buena entrada, Tamara. Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Tienes razón, pero aveces es muy dificil . te mando un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

Melancolia y tristeza siempre van de la mano, aunque no debemos vivir en ellas demasiado
unos besotes

Yessy kan dijo...

Las nuevas amistades, las nuevas diversiones son medicina natural para el mal de amores.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...