¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de octubre de 2014

¿Por qué sonríes?


Hubo una vez hace mucho tiempo donde la sonrisa poblaba mi vida, donde el amor lo inundaba todo y donde ver tus ojos era lo único que necesitaba para ser feliz, entonces todo cambio, se apago tu sonrisa, se apagó la mía, se apagó tu amor y el mío murió en el camino, mirar tus ojos era ver lo falso que podía encontrar en el mundo, y mirar los míos era sentir un pozo enorme lleno de tristeza.

La vida comenzó a cambiar, para ti, para mi, para ambos, y descubrimos que hay veces que es mejor estar separados que estar juntos, que hay veces que es mejor alejarse que permanecer unidos, porque la distancia es el único consuelo que se encuentra, aunque se echará de menos estar entre tus brazos, y la separación trajo consigo cambios, de repente un día volví a ver que mis ojos brillaban de nuevo, volví a notar que mi corazón latía, que podía ser feliz, o intentarlo al menos sin tenerte a mi lado, y descubrí una nueva esencia, una nueva manera de vivir, antes, toda mi vida habías sido tu.

Se, que esto es lo que suele pasar en cualquier ruptura, al menos así lo veo yo, en las que son el 90% de los casos, pero nadie se muere por nadie, y faltar el respeto a la que fue tu pareja anterior no es sino el sinónimo de que la rabia te consumirá. Amar significa dejar marchar, es doloroso y lo se, pero el amor no egoísta implica desear felicidad, la solución no es apartar de tu lado y convertir en negro todo lo que en pareja se vivió, la solución es quedarte con lo bueno y hacer de ello recuerdos hermosos que un día podrás contar sin dolor ni amargura.

No necesitas los brazos de nadie para vivir, ni su sonrisa, ni su mirada, porque ya llegaste a este mundo más completo de lo que crees, lo que se necesita es quererse a uno mismo, valorarse, amarse, y lo demás... todo lo demás que crees necesitar para estar completo, eso ya vendrá, hoy, mañana o en unos meses o años, si te quieres a ti mismo no dependerás de eso, ni de nadie, dependerás solo de ti para ser feliz y aceptarás que amar significa algunas veces ganar y otras perder.

5 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Es una pena lo que te ha pasado, pero eres muy sabia y has aprendido de las experiencias. Muchas veces el amor duele. Ojala que todo sea mejor para ti con el tiempo. Besos.

Entre palmeras... dijo...

El amor no es mezquino, es sentirse felíz, si es felíz lo que amamos.

Magnífica entrada, Tamara.

Abracitos y que todo esté bien

CHARO dijo...

La separación también implica mucho sufrimiento y un cambio radical de vida.....claro que los años acaban cicatrizando heridas pero seguirán quedando las cicatrices para no olvidar que hubo heridas.Besicos

J.P. Alexander dijo...

En eso tienes razón , te mando un beso

Yessy kan dijo...

Una separación es una de las experiencias más difíciles de la vida,pero no es el fin del mundo.
Solo debemos enfrentarnos a que se acabó, y seguir adelante sin que nada nos detenga.
Un abrazo fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...