¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de noviembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 39

Y empezamos un nuevo capítulo, ya que tenía pocas cositas que contar este mes, pero haré alguna pausa entre los capítulos si tengo que hacer alguna reseña. Espero que os guste este capítulo, tengo ganas de acabar de colgaros el libro para poder maquetarlo bien y subirlo a amazon, así que seguimos.


Radians no salió de su cuarto en toda la tarde, se levantó al atardecer y pidió la tina de agua a uno de los criados que pasaba por allí, después de bañarse y de vestirse Flor la llevó una bandeja con comida que se comió también en la habitación y más tarde frente al hogar comenzó a coser un paño que la había llevado Lorena de parte de Ascra.

Radians comenzó a dar puntadas en el paño intentando concentrarse pero pronto el pensamiento se le iba en otra cosa, todo lo que había pasado la noche anterior, lo que José le había dicho, lo imprudente que había sido ella al dejar que la tocara de esa manera, daba gracias a la aparición de Matías porque si no no sabría qué hubiera pasado.

Lorena entró con Lisi a la habitación y la pequeña Lisi sonrió ya tenía casí un año y comenzaba a dar sus primeros pasos así que Lorena la dejó tumbada en la alfombra que había delante del hogar y después cerró la puerta. Radians la miró mientras esta se acomodaba en el otro sillón que había cerca del hogar y contemplaba aunque sin prestar mucha atención a lo que hacía Radians, aunque hacía calor, pues era verano, la sala en la que dormía Radians era una de las más frías de la casa, hasta tal punto que muchas veces se necesitaba encender la chimenea para calentar la estancia.

— ¿Dónde está Quitón?- preguntó Radians para sacar algún tema de conversación

— Se marchó con Nicolás al prado a mirar no sé qué cosa, es que Quitón quiere que Nicolás le haga una cabaña en un árbol

— ¿Viste a Sajira?, ¿qué tal se encuentra?

— Si, fui a verla después de comer, cuando mi hermano Eric se apartó de ella un minuto- rio la pequeña- parece embobado, está un poco en las nubes desde que ha cogido a la pequeña y Sajira lo riñe pues si la tiene en brazos todo el día la niña se acostumbrara a eso. 

— ¿Alfonso y Dolinda ya se marcharon?

— Si, después de comer, casi no se despidieron de nadie, Alfonso dijo que tenía prisa por llevarse a su mujer lejos, que el próximo niño iba a ser el suyo- rio otra vez Lorena- parece mentira que los hombres hablen así de los niños, yo nunca tendré hijos, ¿viste como lo paso Sajira?, los gritos se oían desde la sala

— Es normal, pero merece la pena, ahora tiene una hija preciosa 

— Y un marido muy mimoso- rio Lorena y a la risa de esta la acompañó la de Radians- mi padre y Hanna salieron a pasear con Diego y Medina parece que a Medina la gusta montar a caballo.

— Lo pasaran bien

— ¿Por qué no sales a la sala?, vine a verte por eso, Irene y Simón me dejaron al cargo de Lisi porque han ido a visitar a unos parientes de Simón y yo estoy aburrida, por cierto José me dijo que te comunicara que tiene que hablar contigo, que espera que estés descansada para esta noche- lloró la pequeña Lisi y Lorena se levantó para cogerla en brazos- bueno querida, me voy a dar un paseo con esta criatura.
Continuará...


7 comentarios:

Julia L. Pomposo dijo...

Un relato muy tierno y hogareño, volveré para continuar su lectura.
¡Cuídate mucho! Abrazos

CHARO dijo...

Hoy me he liado con tanto nombre y es que mi memoria me pasa factura cuando dejas de publicar capítulos.Besicos

Jessica dijo...

Poco a poco me voy poniendo al día, me tienes enganchada con tus palabras.

Un abrazo!

Mela dijo...

Buen capítulo y una canción para amenizar
Ya veremos que quiere decirle José a Radians
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy veamos, que pasa te mando un besp

sabores compartidos dijo...

ya empezamos con la publicidad, digo que vaya para no tener tema de conversacion, no se aburrieron jeje

Yessy kan dijo...

Todo se ve muy bien. Y estoy tambien de acuerdo con Lorena, nunca tendré hijos. =)
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...