¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de noviembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 43

"Las palabras son la mejor biografía de una persona"


Mientras tanto en otro pueblo Radians trabajaba limpiando un hospital, periódicamente escribía a Micaela y a su familia pero sin poner las señas de donde estaba. El tiempo iba pasando y aunque Radians sabía que no podría olvidar a José, el daño que la había hecho hacía que por lo menos lo enterrara un poco en su corazón. Estaba viviendo con una compañera del trabajo y esta chica, llamada Melisa la hacía olvidar las cosas malas, ambas salían juntas a las fiestas del pueblo y se acompañaban a todos los lugares, Radians también mandaba dinero a Eduardo devolviéndole lo que él la había prestado. Nunca recibía cartas de su familia pero sabía que estaban bien, porque si no Eduardo hubiera ido a buscarla.

El tiempo fue pasando y así paso un año, un día decidió poner la dirección para que sus padres y Micaela pudieran contestarla el telegrama, la respuesta llegó pocos días después, así supo que Lorena estaba viviendo en casa de Micaela y que esta tenía un niño precioso además también supo que Medina había tenido una hermosa niña de cabellos claros y que se llamaba Clarisa y que Alfonso y Dolinda esperaban un bebe para comienzos de primavera.

José mientras tanto intentaba olvidar el dolor que seguramente había causado a Radians y la imagen de esta mientras la beso en el manantial, su padre le había dicho que buscara una prometida pero este no quería, tenía la esperanza de que Radians regresara, acabaría de cumplir los veintiún años y todavía podía casarse con ella aunque él ya tuviera unos cuantos más.

Un día Radians cogió el periódico y leyó en voz baja el titular de la primera página.

“El duque de Tesuel y la duquesa de Tesuel han muerto en un accidente marítimo, tras una gran tormenta”


5 comentarios:

j.d dijo...

Hola Amiga
Espero que estés bien y te estés mejorando
Un buena historia
un saludo

Mela dijo...

Hola Tamara... Creo que tanto José como Radians tienen que estar pasándolo muy mal... un año sin saber nada de la persona que más te importa es muy duro... demasiado duro
Se ha quedado muy interesante... y he danzado escuchando la canción ;-)
Feliz inicio de semana

CHARO dijo...

Que triste ha pasado ya un año y siguen separados y sin saber nada uno del otro, es mucho tiempo.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy pobres, tanto José como Radians merecen un nuevo comienzo te mando un beso

Yessy kan dijo...

Un año es largo, espero no se olviden.
Beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...