Una nueva vida- Capítulo 43

"Las palabras son la mejor biografía de una persona"


Mientras tanto en otro pueblo Radians trabajaba limpiando un hospital, periódicamente escribía a Micaela y a su familia pero sin poner las señas de donde estaba. El tiempo iba pasando y aunque Radians sabía que no podría olvidar a José, el daño que la había hecho hacía que por lo menos lo enterrara un poco en su corazón. Estaba viviendo con una compañera del trabajo y esta chica, llamada Melisa la hacía olvidar las cosas malas, ambas salían juntas a las fiestas del pueblo y se acompañaban a todos los lugares, Radians también mandaba dinero a Eduardo devolviéndole lo que él la había prestado. Nunca recibía cartas de su familia pero sabía que estaban bien, porque si no Eduardo hubiera ido a buscarla.

El tiempo fue pasando y así paso un año, un día decidió poner la dirección para que sus padres y Micaela pudieran contestarla el telegrama, la respuesta llegó pocos días después, así supo que Lorena estaba viviendo en casa de Micaela y que esta tenía un niño precioso además también supo que Medina había tenido una hermosa niña de cabellos claros y que se llamaba Clarisa y que Alfonso y Dolinda esperaban un bebe para comienzos de primavera.

José mientras tanto intentaba olvidar el dolor que seguramente había causado a Radians y la imagen de esta mientras la beso en el manantial, su padre le había dicho que buscara una prometida pero este no quería, tenía la esperanza de que Radians regresara, acabaría de cumplir los veintiún años y todavía podía casarse con ella aunque él ya tuviera unos cuantos más.

Un día Radians cogió el periódico y leyó en voz baja el titular de la primera página.

“El duque de Tesuel y la duquesa de Tesuel han muerto en un accidente marítimo, tras una gran tormenta”


Comentarios

danny ha dicho que…
Hola Amiga
Espero que estés bien y te estés mejorando
Un buena historia
un saludo
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... Creo que tanto José como Radians tienen que estar pasándolo muy mal... un año sin saber nada de la persona que más te importa es muy duro... demasiado duro
Se ha quedado muy interesante... y he danzado escuchando la canción ;-)
Feliz inicio de semana
CHARO ha dicho que…
Que triste ha pasado ya un año y siguen separados y sin saber nada uno del otro, es mucho tiempo.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy pobres, tanto José como Radians merecen un nuevo comienzo te mando un beso
yessykan ha dicho que…
Un año es largo, espero no se olviden.
Beso

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.