¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de noviembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 44.1


Por las mañanas se veían con mucha gente de la sociedad y se intercambiaban saludos, algunas hablaban de ella sobre su abuela, otras sobre lo que la habían echado de menos, sobre lo cambiada que estaba y sobre que había hecho a lo que Radians contestaba con evasivas pues no le interesaba que la gente supiera lo que había sufrido, por las tardes daba clase y se probaba vestidos y por la noche se reunía con su hermano a cenar en el salón.

La víspera de la fiesta que para ella significaba como su presentación en sociedad, no podía dormir, había estado hablando con su hermano hasta tarde y este intentaba tranquilizarla, pero no lo consiguió, a pesar de sus intentos, al final Roller, se había sentido agotado y se trasladó a descansar.

A la mañana siguiente Ascra y Nicolás llegarían, pues el coche había partido esa noche para ir a buscarles, ya que Ascra le había contestado que irían a visitarla y por supuesto si era posible a quedarse con ella, aun no sabía dónde iban ni en lo que se había convertido su hija, pero suponían que se había casado con el duque de Tesuel, ya que era muy extraño que les invitara a vivir en la casa del duque.

Para aplacar los nervios que no la dejaban descansar, se levantó de la cama y cogió uno de los libros de una estantería que había hecho colocar en su alcoba, tal vez leyendo, el sueño la rindiera y eso fue lo que ocurrió después de leer durante un rato se quedó dormida.

La mañana siguiente Radians la pasó en el cuarto, estuvo preparándose para la gran fiesta, asistirían muchos invitados y aunque la noche anterior había podido descansar, ahora los nervios iban en aumento y se encontraba cada vez más atacada.

Cuando dieron las doce, Radians se encontraba frente al tocador peinándose su larga cabellera y recogiéndosela en un bello peinado, había mandado preparar un cuarto para Ascra y su marido en el otro ala de la casa, de esa manera gozarían de cierta intimidad, además, la mayoría de los invitados se retirarían tarde y Ascra y Nicolás se encontrarían cansados.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Radians me está contagiando los nervios.....ya tengo ganas de que se celebre la fiesta.Besicos

Mela dijo...

Me parecen normales los nervios de Radians... pero creo que su presentación en sociedad será un rotundo éxito
Besos, Tamara

J.P. Alexander dijo...

Espero que en el baile se encuentre con José . Te mando un beso

Yessy kan dijo...

!Yay! que emoción. La fiesta está por comenzar. =)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...