Feliz cumpleaños ElDanY

Y cuentan siempre las leyendas que un príncipe conquistó a una princesa, pero los cuentos de hadas van cambiando con el paso de los años, y hoy la leyenda cuenta como un gruñón conquistó a una princesa.

Cuentan los más sabios, que hace, mucho, mucho tiempo, en un lugar que los humanos no podemos ver, dos almas se encontraron, las almas no podían estar juntas en aquel lugar, pero, los reyes de aquel sitio no entendían, porque estas dos, aunque no se quisiera, siempre estaban pegadas la una a la otra.

Con temor de que con la fuerza que tenían juntas esas dos almas consiguieran derrotar a los reyes, estos, convocaron a sus magos, el más sabio de todos prefería que triunfara el amor y la amistad, pero el resto, que nunca habían sentido esa clase de unión que juntaba a las dos almas, decidieron separarlas, si mandaban a cada una a un punto diferente del país, si les separaban mucho los años, esas dos almas no volverían a encontrarse y ellos triunfarían.

Las almas, sabiendo que los reyes planeaban algo, intentaron por todos los medios no olvidarse el uno del otro, e intercambiaron un pedacito de ellas.

Entonces, un día como hoy, el rey, puso una de las almas en un frasquito de esencia, y la envío a una familia encantadora que vivía en Almadén, el alma creció dentro del cuerpo de un joven soñador, un joven fuerte, valiente, aventurero, al que le gustaba mucho moverse, y que también era un poquito gruñón.

A veces, ese joven, tenía como pensamientos raros, algo le cruzaba por la mente, tal vez una fuerza que le indicaba que en vida algo pasaría, pero el joven lo ignoraba, vaya destellos más extraños tenía su mente, y pensando que en verdad estaba loco, un día viajó a Madrid, conoció esa bella ciudad, y algo le llamó la atención de ella, algo que tiraba de él.

Años después, los reyes cansados de tener el otro alma a buen recaudo y que esta siempre estuviera triste, también la enviaron a la tierra, justamente a Madrid, y al llegar y pisar tierra en una familia que siempre la cuidó, el alma se olvidó de que un día otro alma perteneció a la suya. Ese alma creció...

Durante mucho tiempo las almas estuvieron separadas, la una no sabía que la otra existía, y sin embargo, sabía que algo extraño pasaba. Un día, por casualidad, los dos navegando en el mundo cibernético se encontraron, el blog "Amigos de sabores" era cuanto menos peculiar, y un buen lugar para conocerse, charlar, reírse, y crear una bonita amistad que fue creciendo y creciendo con el paso del tiempo.

Esas almas se dieron cuenta de algo extraño, cuando uno se sentía mal, el otro estaba ahí para ayudarle y al revés, si a uno le faltaba la sonrisa el otro se la daba, y comenzaron un sueño, comenzaron a realizar cosas en común, un blog para acompañar a aquellos que se sentían solos, otro para mostrar colecciones de ambos... cosas que unen.

Cuenta la leyenda que el rey del país de las almas esta tirándose de los pelos al ver que no pudo separarlas, y sigue contando la leyenda que el gruñón nos dejará en grrrr por aquí cuando lo lea, y que el otro alma sonreirá al verlo.

Pero también cuenta la leyenda que tal día como hoy se separaron hace muchos años, y que hoy que están juntos es motivo de celebrar que las almas nunca estuvieron solas, solo cambiaron el lugar donde estar juntas.

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ELDANY!!!!!!

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Cuentan las malas lenguas,y las buenas, que el gruñon no pudo sellar ese primer encuentro con un abrazo pero eso no detuvo a la princesa ni lo mas minimo.
Hay tantas leyendas, tantas historias, tantas aventuras por descubrir...
Saludos, buena leyenda profe.
J.P. Alexander ha dicho que…
Felicidades Dany el gruñón más dulce . Te mando un beso Tamara
sabores compartidos ha dicho que…
Vaya no tenía idea de lo del cumple del compi. En cualquier caso me alegro mucho de que fuera en nuestro blog donde comenzara esa leyenda que espero dure mucho mucho tiempo.
Felicidades a los dos y como nó,
FELICIDADESSSSSSS COMPIIIIIII
Mela ha dicho que…
Me ha encantado la leyenda de estas dos almas
Yo también felicito a Dany... y que cumpla muchos, muchos más ;-)
Muchísimas gracias por pasarte por el blog de mis niños.Un besico.
Volvré a leer las narraciones!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.