¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de diciembre de 2014

Una nueva vida 46


Radians despertó de súbito por la mañana, Mary había entrado a la habitación y sacaba de uno de los baúles el vestido que la tarde anterior Radians le había indicado que se pondría esa mañana.

— Lamento haberla levantado- hablo Mary- pero su hermano me ha pedido que este abajo en una hora

— ¿Ocurre algo?

— No, solo que algunos invitados se quedaron a dormir anoche y conviene que usted haga acto de presencia en la sala- dijo mientras abría la puerta para que dos criados entraran con agua caliente y la vertieran en la tina- ¿se bañará ahora?

— Claro, me vendrá bien relajarme

— Estaba segura de eso.

— Radians- entró Lorena gritando y llorando

— ¿Qué te ocurre?- la preguntó mientras la abrazaba y Lorena sollozaba apoyada en sus hombros

— Se va, me deja- sollozó y sus pequeños y frágiles brazos temblaron

— ¿Dónde va?, y ¿quién se va?

— Eduardo, me mando una nota esta mañana, me decía que se marchaba que no podía seguir conmigo

— ¿Tu padre hablo con él?

— No, no lo sé- dijo secándose las lágrimas- creo que no.

— Está bien- dijo rodeándola los brazos- tranquilízate

— Búscale, pregúntale que ocurre

— Está bien, enseguida voy a buscarle, pero primero tranquilízate, estate relajada

— Ve rápido, antes de que se vaya

— Está bien- dijo saliendo de la habitación con una bata encima del salto de cama

Salió de la habitación y bajó las escaleras corriendo, había gente en el salón y sabía que la miraron pero no lo pensó y salió al jardín, donde había un pequeño prado, probablemente Eduardo estaría allí, y exactamente allí le encontró bajo una árbol, con una botella de ron en la mano y la otra apoyada en la cabeza, estaba sentado y la miró al oír los pasos.

— Sabía que te encontraría aquí- le comentó- este árbol también era mi preferido de pequeña, siempre que mi abuela me castigaba me venía aquí a llorar, pero nunca he probado a emborracharme bajo el árbol

— Déjame solo, por favor- la habló y reparó en que llevaba solo la bata y comenzó a reír- si tu hermano te ve te azotará en el trasero, yo lo haría

— Es mi casa, puedo vestir como quiera, tengo que hablar contigo

— Estoy borracho, no debes hablar con hombres borrachos- dijo mientras intentaba levantarse pero se tropezaba y se sentaba otra vez

— ¿Qué te ocurre?- dijo acercándose a él para ayudarle a levantarse

— Nada, solo bebo para olvidar

— Para olvidar que has hecho daño a la mujer que amas- le espetó un poco furiosa

— No, para olvidar que no puedo casarme con ella- dijo apoyándose en ella para levantarse

3 comentarios:

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Estou há muitos minutos a tentar tecer um comentário.Não se viam as palavras que eu escrevia.Quando sombreava o texto aparecia em azul e, ao tentar continuar, desaparecia tudo.
Queria comentar o episódio do dia 18 de julho e não consegui.
Bom fim se semana.
Um beijinho
Beatriz

Mela dijo...

¡Pobre Lorena! Buen disgusto tenía... a ver si Radians averigua por qué razón Eduardo no puede casarse con ella
Besos

Yessy kan dijo...

Eduardo escucha siempre a Radians. Estoy segura ella arreglara todo para ambos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...