¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de diciembre de 2014

Una nueva vida 48.3



— Milady- entró una criada- el desayuno está en el jardín

— Gracias Amanda- la sonrió a la criada- enseguida vamos, hermano- dijo dándole un beso en la mejilla a su hermano- si me disculpas, Alejandro y yo tenemos cosas de las que hablar, milady- dijo dirigiéndose a Lady Ana- me ha encantado verla aquí, lamentó no haber tenido tiempo de hablar mejor con usted, me disculpará, ¿verdad?

— Por supuesto- la contestó Lady Ana atónita ante el trato que esa mujer tenía con Lord Alejandro

— Bueno, Lady Ana, de todas maneras veo que no la hace falta nuestra compañía, Lord José está muy pendiente de usted- dijo sonriendo a José- ¿para cuándo será la boda Lord?- le preguntó con ironía y observó como él se levantaba y se acercaba para darla un beso en la mejilla

— Cuándo quieras hablo con tu hermano- la susurró al oído- la verdad es que no sabía que querías casarte tan pronto conmigo- la sonrió mientras se alejaba

— Bueno- volvió a comentar Radians presa del pánico- en verdad cuando tengan la fecha espero que me inviten, no me perdería esta boda por nada del mundo

— No sé, últimamente hay más de un rumor de boda por la zona- sonrió Lady Ana- les aseguro que yo tampoco me perderé la boda de Lord Alejandro, espero que me inviten

— La invitaré, Lady Ana, téngalo por seguro, será una boda por todo lo alto, con un gran festín y muchas damas de honor, estoy demasiado enamorado y quiero que mi princesa- dijo mirando a Radians porque sabía que ella conocía lo de Melisa- luzca y tenga una boda de ensueño

— Alejandro, querido, se nos va a enfriar el desayuno

— Tienes razón, perdona mi amor, se me olvido el tiempo hablando de la boda

— Entonces, vamos Alejandro- le tendió el brazo a su amigo para que la agarrara- Lady Ana- la dijo volviéndose- se me olvidaba- vio que todos la miraban- tenga cuidado con su amiga, Lady Lidia, estoy segura de que si se entera de que pretendes al que iba a ser su futuro marido, se cabreará y te llamara de todo- dijo volviéndose para marcharse y notando la mirada de las tres personas que estaban a su espalda, fijas en ella.

8 comentarios:

j.d dijo...

Hola Amiga
Espero que este año que entramos se a mejor y que todos tus deseos se cumplan,que lo mejor de este año se a lo peor del que viene.
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
J.D.

CHARO dijo...

Me está reultando un poco torcida Radians y se va a perjudicar ella misma.Besicos

Flor. dijo...

Hola Tamara , voy a ser muy sincera contigo , ya se que no paso mucho por aquí , pero entre que estado unos meses entrando y saliendo del hospital , con muchos cambios en temas de medicacion , sin ganas a veces de publicar , que no tengo mucha inspiracion y falta ánimo , pues ya me diras como puedo estar , gracias a todos vosotros que me animais mucho que sí no , no se que sería de mi .

Me gusto mucho que pasaras a felicitarse las Navidades , yo te digo lo mismo mi buena amiga.
Que tengas mucha dicha y felicidad en estos días tan especiales , te deseo de todo corazón y cariño , unas felices fiestas y una buena salida y entrada de año nuevo .
Y que el nuevo año nos traiga , trabajo , felicidad en todos los ambitos y mucha salud , para ver las cosas buenas que nos tiene preparadas la vida , durante este año que está apunto de entrenarse , te mando mucho besos sinceros de tú amiga flor.

Mela dijo...

jajaja... Me parece que Radians tiene miedo de que José pretenda casarse con ella
O es posible que los celos no le permitan ver la realidad
A ver si Lady Ana le contesta y aclaran el malentendido
Besos

Ana Martinez dijo...

A ver que pasará a continuación. Esto se está complicando. Un abrazo.

Ángela dijo...

Paso a desearte una Feliz Navidad.
Un fuerte abrazo

J.P. Alexander dijo...

Uy vamos a ver que pasa. Te mando un beso y te deseo una feliz navidad de nuevo

sabores compartidos dijo...

Creo que Radians lo hace todo por despecho jajja.
Bueno profe espero que pases unas felices fiestas y que disfrutes mucho estas navidades. Seguiremos al pie del cañon tras ellas y espero que nos sigamos viendo por el barrio.
Cuidate mucho besotessssssssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...