¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de enero de 2015

Una nueva vida 51.2





— Que Lady Radians volverá a aparecer hoy en sociedad o que fue usted quien provocó esto

— Ambas cosas, ¿volverá?, ella ya está en la sociedad, es una dama respetada y distinguida- y oyó las risas de los presentes

— La repudiaron cuando...- se interrumpió el camarero al ver que era él quien la beso en público

— Siga por favor- pidió José al camarero que parecía haberse interrumpido por algo relacionado con él

— Se dice que ha tenido dos amantes, ¿verdad, amigos?- le dijo uno de los hombres que se sentaban en la mesa y bebía de una botella

— ¿Quiénes?- pregunto José cada vez más airado

— Bueno, el primero era Lord Marcus y este lo negó, no sabes la charla que nos dio por esto- comentó otro hombre que estaba en la barra del bar

— ¿Y el segundo?- preguntó José de nuevo, no sabiendo por qué había tanta intriga y por qué no terminaban de decirle

Usted- respondió el primo de Lord Alejandro de Medin que entraba en la taberna- no sabes lo que se comentó por ahí, incluso estuvo enferma.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

¡Hola Tamara! Te deseo un muy feliz Año Nuevo. Un beso grande. Lou

j.d dijo...

Hola
Como andas,espero que estés mejor
Sigo la historia
un saludo

CHARO dijo...

Seguimos con la intriga de lo que pasará en la fiesta.Besicos

Ana Martinez dijo...

A ver que hace José ahora. Me has dejado intrigada, Tamara. Te deseo una muy buena semana. Besos.

J.P. Alexander dijo...

Uy y ahora que hará José. Te mando un abrazo

sabores compartidos dijo...

Como le gustan a la gente las habladurias jejejej
Hola niña bueno pues ya volvimos del descansillo navideño y andamos por el barrio.
Cuidate mucho besotesssssssssssssss

Mela dijo...

Creo que a José le disgustará saber que Radians estuvo enferma
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...