¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de enero de 2015

Una nueva vida 53.2

  
— ¿Me perdonaras todo el daño que te he hecho?

— Supongo que lo haré, no me queda otro remedio o seré infeliz por siempre...por favor- suspiró- dile eso a mi hermano

— Te prometo que volverás a ser la dama que eras antes- la prometió José aunque notó que ella no le hacía caso

Pocos minutos después José dejaba a Radians en compañía de Eric y Sajira y hablaba con la anfitriona y con Roller que pareció muy conforme con la excusa de que tenían que hablar.

— Radians- la dijo acercándose a ella- de verdad que me gustaría sacarte de aquí, pero la anfitriona dijo que esperáramos unos minutos más, sino la gente pensará que nos hemos incomodado ante tanto aluvión de felicitaciones, no pude negarme y menos cuando tu hermano se acercó y me lo pidió, ya que ambos podríamos hablar más tarde

— Entonces creo que deberíamos bailar- dijo sonriendo a Roller que la observaba en ese momento intentando averiguar cómo se encontraba su hermana- tal vez si bailo Roller no se preocupará tanto por mí- sonrió a una mujer que pasaba por delante y temió que se la reventara la cabeza cuando se levantó de la silla en la que estaba acomodada.

José asintió y la sacó a bailar para que todo el mundo viera que ella estaba bien y que el desmayo había sido una tontería pero tuvo que sujetarla con fuerza porque de vez en cuando la fallaban los pies. Radians asentía cuando pasaban cerca de alguien que les saludaba o felicitaba y accedió a bailar tres piezas con otros hombres, aunque José la observaba esperando que en cualquier momento cayera al suelo, cosa que no ocurrió, parecía débil pero cuando Roller la miraba levantaba la vista y el mentón y sacaba fuerzas de donde la quedaban para parecer una mujer que estaba perfectamente.

José agradeció la valentía que mostraba, Roller parecía feliz cuando bailó con su hermana una de las piezas, Radians le sonreía y este pensó que ya se encontraba perfectamente y que había solucionado sus diferencias con José por el modo en que el la seguía con la mirada por todo el salón del baile y hacia que esas miradas dieran murmuraciones de lo enamorado que en verdad estaba Lord José de la joven Lady Radians.

6 comentarios:

CHARO dijo...

Esperemos que sigan así y no vuelvan a reñir.Besicos

CHARO dijo...

Esperemos que sigan así y no vuelvan a reñir.Besicos

CHARO dijo...

Esperemos que sigan así y no vuelvan a reñir.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Esperemos que sigan así y no se peleen de nuevo . Buen fin de semana

sabores compartidos dijo...

Bueno un baile a tiempo puede cambiar un poco según que, la situación jejej
Besotessssssssssss perdidaaaaaaaa

Mela dijo...

Creo que Radians se está esforzando demasiado por aparentar que se encuentra bien... espero que esto no le pase factura
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...