¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de enero de 2015

Una nueva vida 53.3



Cuando José la volvió a sacar a bailar, observó cómo la gente paraba la vista en ella cuando pasaban por su lado y observó que era lo que ocurría, en verdad no parecía una mujer después de haber anunciado su compromiso, no la brillaban los ojos ni sonreía. Así que José intentó ponerle remedio.

— Radians- la dijo- creo que la gente espera que estés feliz, que sonrías cuando te abrazo y que demuestres ser una mujer enamorada que te vas a casar y estas muy contenta- dijo mientras ella levantaba la vista y lo miraba a los ojos.

— Lo siento, pero creo que tengo un profundo dolor de cabeza, en verdad no estoy triste, mi hermano se alegra de este compromiso y por consiguiente yo también, pero creo que sino paro de dar vueltas en cualquier momento me desmayaré de nuevo

Radians vio como José miraba al músico y este asintió, cuando terminaron esa pieza todo quedó en silencio, Radians pensó que era lo que ocurría pero agradeció ese cambio de ambiente ya que llegó un momento en que pensó que su cabeza no soportaría más aquel ajetreo.

— Esta canción se la dedico a Lady Radians y Lord José- dijo la anfitriona- en felicitación por su aniversario

Radians oyó esto y todas las miradas se volvieron hacia ellos, José hizo una pequeña reverencia como agradecimiento y Radians sonrió no tanto por la nueva canción o por la felicitación, sino porque la música que comenzó a sonar fuera más lenta. La gente sonrió y comenzó a bailar la nueva pieza. Radians lo agradeció muchísimo.

José la sacó de la pista antes de que terminara la pieza que les habían dedicado. Cuando la pieza terminó José se dispuso a marcharse con Radians pero observó como la familia de Lidia junto con la familia de Ana se acercaban a ellos, probablemente para humillar a Radians, cosa que él no permitiría. Cogió a Radians de la cintura y se dispuso a que se acercaran. Observó que Radians ya los había visto.

— Radians- la comentó en voz baja- no dejaré que te haga daño



— Estoy segura de ello- asintió Radians antes de que se acercaran

6 comentarios:

CHARO dijo...

Ahora se está poniendo muy interesante.Besicos

HerminiaRegolf dijo...

Nubarrones a la vista!!!!
Besos y disfruta del fin de semana guapa.

PEPE LASALA dijo...

Me encanta esa forma en que José "defiende" a Radians, hay complicidad. Un fuerte abrazo tamara y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

J.P. Alexander dijo...

Uy que bien por José, por fin se pone listo . Te mando un abrazo y te me cuidas

Boris Estebitan dijo...

Jose y Radians... se va volviendo mas genial la trama.

Mela dijo...

No me queda claro si es que Radians no se encuentra bien... o es que realmente no le ilusiona su compromiso con José
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...