¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de febrero de 2015

¡¡¡Feliz cumple mi pequeña!!!


Siempre has sido mi pequeña y te adoro, lo hice en el mismo momento en que puse mis ojos en ti, en el que vi tu carita y tus mofletes colorados.

Te amo desde incluso antes, desde el día en que toqué la barriga de mamá y sentí que te movías dentro, desde el día en que juntos buscábamos un nombre para ti, las veces que hablaba a la barriga y las otras tantas que pedía tener una hermanita pronto para jugar.

Te amaba incluso cuando pedía a mamá un momento de tranquilidad porque me perseguías a todas partes, ahora que ya crecí, siento que era afortunada de tener una hermana que quisiera ser como yo, hacer las cosas que yo y seguirme a todas partes.

Un año más enana, pero siempre serás mi pequeña.

5 comentarios:

CHARO dijo...

Seguro que tu hermana se habrá emocianado al leer tu felicitación.....FELICIDADES TAMBIÉN DE MI PARTE.Besicos

Aglaia Callia dijo...

Una entrada muy bonita, Tamara, me uno a las felicitaciones para tu hermana, que este sea un año de muchas alegrías para ella.

Un fuerte abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Feliz cumpleaños a tu hermana

sabores compartidos dijo...

Bueno pues yo me uno a esa felicitacion para tu hermana y le deseo que pase un buen dia y que cumpla muchos aunque te tenga que aguantarrrrrrrrrr jajajajaa
Besotes para las dos

Alba dijo...

Que bonito �� desde luego los hermanos son un montón de orgullo, amor y por qué no decirlo, tratadas jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...