Simplemente... te amo.


El amor no tiene fechas, no las necesita, no se alimenta de horas, segundos y minutos, se alimenta de momentos, da igual los meses que se esta junto a alguien que quieres lo importante es todo lo que la otra persona te aportó, aunque sea en un segundo.

El amor no tiene distancias, puedes tener a alguien realmente cerca de ti y notar un vacío inmenso o puedes tenerlo lejos, realmente lejos y sentirlo más cerca que nunca.

El amor no entiende de palabras hay te quieros y te amos jamás pronunciados que se acoplan en tu corazón mientras que otros gritados a los cuatro vientos jamás llegan a calar ni siquiera en tus oídos.


El amor es fuerza, es coraje, es lucha y es valentía, es dignidad, defensa y protección, es saber decir que no, saber no humillarse, saber quererse y a la vez amarle.

No hay amores que ofendan, ni amores que dañen, eso no es amor, y el que no entienda que el te amo más sincero es el que te dicen los ojos de tu pareja cuando te mira, no comprenderá jamás que el amor no necesita ser grande, estar cerca, ni ser gritado para ser más real de lo que nunca hubieras imaginado.

Comentarios

Duendes ha dicho que…
Un muy grande feliz mardi gras.miles besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ana Martínez ha dicho que…
Muy bonita entrada, Tamara. Un abrazo.
CHARO ha dicho que…
Lo has descrito a la perfección y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sobre el amor.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Hermosa reflexión te mando un beso

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.