¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de mayo de 2015

Baile de mascaras


A los apasionados de Egipto les gustará el libro que traigo ahora se trata de Baile de Máscaras escrito por Shannon Drake, sin duda una escritora que me encanta y de la que os iré poniendo más reseñas.

Camille era huerfana hasta que Tristan la adopta y la educa como a una hija, ahora ella tiene el empleo de sus sueños, trabaja como traductora para un gran museo y pueden vivir deshagodamente sin que Tristan tenga que robar, pero este no piensa del mismo modo, le averguenza saber que esta viviendo de Camille y que él no aporta nada, así que decide entrar e n el castillo de Carlyle donde una maldición recae sobre sus huespedes y dicha maldición también llega hasta Tristán que es descubierto.


Camille se encuentra ahora avergonzada pero dispuesta a salvar al hombre que una vez le dio todo, sin atender a las maldiciones va en busca de su mentor pero se encuentra con un chantaje, ahora el Conde de Carlyle la necesita para descubrir el secreto del asesinato de sus padres y oculto tras una mascara que esconde sus cicatrices Camille ya no sabe cual es la verdadera maldición.

Si quieres saberlo tendrás que leer sus 221 hojas donde Egipto lo envuelve todo.

2 comentarios:

Trinity P. Silver dijo...

Me encantan Egipto, así que tomo nota :)
Besos

Mela dijo...

Hola Tamara... Interesante reseña
Anoto el título
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...