¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de mayo de 2015

Dulce traición



Dulce traición de Helen Brooks es otro de los libros que he leído este 2015, con sus 23 páginas es un libro lleno de aventuras.

Cameron Strythe vuelve al pueblo y Candy le odia a muerte, quiere que sufra por la traición que le hizo a su hermana y no descansará hasta conseguirlo, pero su trabajo y el de su familia dependen de que Cameron se apiade de ellos y por este motivo Candy tendrá que ser la más dócil de las mujeres.

Cameron Strythe ha tardado mucho en olvidar el pasado y cuando regresa para hacerse cargo de su herencia al pueblo al que prometió no volver se encuentra teniendo que perdonar viejas rencillas y con una mujer asombrosa que le mira con ojos de odio.


¿Qué le hizo que haya podido dolerle tanto? Es una novela muy corta donde el destino da grandes vueltas y lo qie parecía negro no lo es tanto.

Siempre hay que escuchar a las dos partes.

3 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... Gracias por la reseña
Feliz inicio de semana

J.P. Alexander dijo...

Uy gracias por la recomendación te mando un abrazo

Abracalibro dijo...

Me llama bastante, así que seguramente acabe leyéndolo.
Muchas gracias por la reseña.
¡Nos leemos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...