¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de mayo de 2015

El caballero ideal


El caballero ideal de Lois Bonde tiene únicamente 34 páginas pero no por ello menos intensas, en ellas nos muestran como era la vida de los matrimonios concertados y como había jóvenes que rompiendo las reglas huían de dichos matrimonios.

Corría el año 1715 en las montañas escocesas cuando Catherine McLane es prometida en matrimonio a un hombre que no conoce, temiendo pasarse su vida sin haber amado decide huir, en dicha huida se topa con Sean un audaz guerrero que al verla decide que una noche de pasión en sus brazos le hará recordarle para toda la vida, pero el destino les depara algo más que una sola noche de ensueño.

Si quieres conocer su aventura os animo a que leáis la novela, es cortita e ideal para un viaje.

4 comentarios:

Alba dijo...

Uhmm puede que me lo lea, pero la verdad es que esa portada disuade un poquito....
Besos

Mela dijo...

La verdad es que me parece fatal que alguna vez hayan existido matrimonios concertados
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy la tengo entre mis pendientes, te mando un beso

sabores compartidos dijo...

ejjeje la es mazo sugerente jejeje
Besotessssssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...