¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de noviembre de 2015

La mujer más bella del mundo



Hoy caminando me encontré con la mujer más bella del mundo, una mujer que sonríe a pesar de sus tristezas, que es capaz de crear arte con sus manos, cuyo vientre refleja el paso de los años y no los años de gimnasio, una mujer que no se avergüenza de sus arrugas y se siente orgullosa de las que han salido en su frente por las preocupaciones que le dio la vida y le hicieron más fuerte, por las de sus ojos de tanto llorar por lo que se perdió en el camino... pero sobre todo, por las de su boca, de tantas y tantas veces que la vida le dio motivos para sonreír.

Y ella paso a mi lado y se quedó mirándome, porque yo soy joven, yo disfruto de poder llevar escotes y mi vientre todavía esta plano. A su vez, yo la miré a ella, y ella frunció el ceño, y debió pensar, que muchacha descarada, pero, no vi en ella sus arrugas, ni tampoco vi sus años, vi su paso por la vida, y la observe marcharse, plantaba los pies sabiendo que camino elegir, su espalda estaba recta, y sus manos iban cargadas de bolsas, pero sobre todo, sus ojos brillaban.

Hoy, si, hoy puedo decir que me encontré en el camino con la mujer más bella del mundo, una mujer fuerte, valiente, decidida... mi abuela, mi madre, mi tía, mi amiga, tu...

... y yo.

Porque no existe una mujer que no sea bella.

‪#‎Noalmaltrato‬. ‪#‎FreeYuyee‬

7 comentarios:

CHARO dijo...

Preciosísima entrada amiga, me ha encantado.Besicos

Mela dijo...

¡Qué bonito, Tamara! Me ha encantado
Besos

J.P. Alexander dijo...

uy que lindo homenaje a tu abuela te mando un beso

sabores compartidos dijo...

vaya pues no podemos estar más de acuerdo con lo que escribiste que es tan bello como la belleza de una mujer.
Besotessssssssssssss

Ilesin dijo...

Muy hermoso tu relato mi querida Tamara.
Besos

Ana Martinez dijo...

¡Qué preciosidad, Tamara! Un abrazo.

MuCha dijo...

me gusta como escribes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...