¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de febrero de 2016

Compras navideñas

Se que voy con un poquito de retraso, pero es que no tuve mucho tiempo para actualizar el blog, estuvimos de hospitales y líos varios pero quería contaros una cosita.


Algo que me encanta de las navidades es hacer las compras navideñas, en mi casa las fiestas de Reyes son fiestas muy especiales, compramos regalos para todos, nada de amigo invisible ni frases como "ya somos mayores", los Reyes Magos siguen viniendo como cada año para regalarnos lo que pedimos en la carta, más abundante o menos según las circunstancias pero nadie se queda sin regalo, el caso, es que me vi de aventuras con mi hermana en el centro comercial de San Sebastian, buscando como locas un regalo que se había atragantado en tiendas más cercanas, y fue subir del estacionamiento cuando vi esta casita... Había gente haciéndose un montón de fotos en ella, y como veis el centro comercial es precioso. Padres corriendo por todas partes para esos últimos detalles de la carta, madres felices y contentas llevando las manos calgadas de bolsas, y me pregunté, ¿qué hace más ilusión en la Navidad? ¿Regalar o que te regalen? A veces los mayores nos volvemos niños en estas fechas.



10 comentarios:

Yessy kan dijo...

¡Es una casita muy hermosa, Tamara!
Las compras navideñas, y claro, son también mis preferidas. Esa emoción y la adrenalina que se gasta para retar enormes filas de personas para llegar a la cashier son inigualables. El reto de encontrar el regalo que los fabricantes le llaman
“limitados” es como conquistar el Everest. Son recuerdos de colección muy lindos, porque todos los años son diferentes. El día de reyes, por estos lados es más para los chiquillos. Doble recompensa para los que se comportaron súper bien. Para mi aun me gusta ambas cosas. Regalar y que me regalen, no importa la calidad ni cantidad, mi aprecio y gratitud es por igual sin comparar precios.
Un beso

CHARO dijo...

A mí me hace muchísima más ilusión hacer regalos y ver la ilusión conque los reciben sbre todo mis nietas.Besicos

Ilesin dijo...

Es verdad que aunque el tiempo pase y seamos adultos, no dejamos de sentirnos niños en estos días y sin querer deseamos que llegue el día de reyes para ver los regalos que hay por que son detalles salidos del corazón.
besos

J.P. Alexander dijo...

Si es bueno conservar la ilusión te mando un beso

Mela dijo...

Sí que es precioso el centro comercial, y me ha encantado la casita
Me gusta bastante regalar... tampoco está mal recibir algún regalo ;-)
Besos

Dezazu dijo...

Lo bonito es seguir teniendo la ilusion como un niño y no perderla nunca!!besos

Kasioles dijo...

Yo me siento feliz regalando, compartiendo, dando.
Sinceramente, me gusta más dar que recibir.
Pero no creas, siempre recibo recompensa, me llena de satisfacción ver la cara de agradecimiento que pone la persona a la cual va dirigido el regalo, viendo el brillo de sus ojos, ya tengo mis Reyes.
Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
kasioles

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Tamara, aunque ya pasó la Navidad, me sigue gusstando más dar yo lo regalos que recibirlos, disfruto mucho cuando los doy.
Un abrazo

Trinity P. Silver dijo...

Qué original la decoración y el centro comercial, precioso ;)
Besos

Trinity P. Silver dijo...

Por cierto, a mí me gusta tanto regalar como que me regalen, pero sin fechas y sin esperarlo :)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...