¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de mayo de 2016

Se aprende con la vida

Hace tiempo escribí esto y he pensado que alguien lo necesitaría leer.


He comprendido que no hay nada como un abrazo sincero, no hay nada como un amigo que se preocupe por ti cuando realmente estas mal, no hay nada como las personas que no intentan echarte la culpa de sus problemas. 

He aprendido que si alguna vez te acusan de no dar lo suficiente, tal vez esas personas deberían pensar que han dado ellos ha cambio.

He aprendido que la persona que dice te quiero demasiado pronto, miente, que la que dice que confíes es en la que más tienes que desconfiar, las palabras cariñosas son muy fáciles de decir, las difíciles son las que pocos dicen y el que los dice es porque es un valiente. He sido inmensamente feliz y lo seguiré siendo con los que jamás han pedido nada y me han dado mucho, han aprendido a quererme a mi, como soy.

Tengo gente a mi lado que siempre es valiente para decirme las palabras difíciles, para decirme cuando me he equivocado, cuando no debí confiar... y lo que más duele es que en este caso tuvieron razón, pero he aprendido a ser fuerte, a ver lo que de verdad son problemas y cada uno encontrara lo que busca.

¿Aposte? si, demasiado y perdí pero viví, lo intenté y sentí. ¿En esta vida todo el mundo puede decir que sintió, amó, confió, vivió? Lo dudo mucho, si eres uno de ellos o una de ellas, sigue haciéndolo aunque las cosas no siempre vayan bien, porque eres especial y es lo que te diferencia de los demás.

RECUERDA: Afronta las cosas de cara y sigue caminando con una sonrisa.


6 comentarios:

Ilesin dijo...

Unas bellas y profundas letras a las cuales seguramente muchos nos sentiremos identificados.
Besos

CHARO dijo...

Magnífica reflexión Tamara. Yo puedo decir que he sentido, he amado, he confiado, he perdido y he sabido afrontarlo.....realmente puedo decir que he vivido entre luces y sombras que es la realidad de toda vida.El que diga que sólo ha vivido luces, si eso es cierto, que se espere las sombras pues siempre llegan y a veces cuando menos te lo esperas.Besicos

Mela dijo...

Voy a quedarme con la frase de seguir adelante con una sonrisa
Y muchas veces será muy complicado conseguirlo
Besos

Yessy kan dijo...

Muy hermosa tu reflexión, Tamara. Gracias por el consejo.
Beso

Beatriz Bragança dijo...

Hola, Tamara
Vou seguir o teu conselho e continuar com um sorriso nos lábios.
Belo e reflexivo texto! Obrigada.
Parabéns.
Bom fim de semana.
Um beijinho
Beatriz

angie dijo...

Me hizo bien leer tu reflexión Tamara,, espero q todo te vaya bien¡
Felices Fiestas¡¡ =))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...