¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de octubre de 2016

Encontré a la persona para mí

Ya encontré a la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, la que ha curado mis decepciones, me ha querido por lo que soy, me valora, me apoya y acompaña.

Encontré a esa persona con la que los amaneceres toman significados distintos y las noches en vela se hacen más llevaderas, las crisis parecen menos importantes y los dolores remiten.

He encontrado a esa persona que me hace reír, que me choricea lo que compró para mi, que se levanta del sillón y va a buscarme si tardo mucho en la habitación, que hace la manzanilla como nadie, me cura las picaduras de los mosquitos y me echa de la cocina para que no me trague el humo.


Si, lo he encontrado, porque sabe cada una de las cosas que me hacen daño y evita hacerlas, porque es capaz de ir a comprar solo para que yo acabé mis locas manualidades.

Esa persona es la que ha dado otro significado a los insectos, a los castillos, a los motes e incluso a la luna. Y no, no hay aniversario porque cada día a cada hora, es especial estar a su lado.

Encontré a esa persona y la quiero para el resto de mi vida.

¿La conoces?

6 comentarios:

Toñy Campos dijo...

La conozco y doy fé....
Enhorabuena parejita !!

Ilesin dijo...

Me alegro de ello , mi querida Tamara, ahora hay que saber cuidarla y amarla siempre.
Besos

Marian dijo...

Pues conservala, que dicen que.....cuesta mas conservar que enamorar
Besitos

CHARO dijo...

Me alegro muchísimo por ti y por él y os deseo toda la felicidad del mundo porque os la merecéis.Besicos

Sindel Avefénix dijo...

No, no la conozco, pero si te hace sentir todo eso, seguramente es una buena persona. Felicidades. Besos.

J.P. Alexander dijo...

Me alegra y espero que seas feliz te lo mereces y él también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...