Hasta pronto

Por motivos variados de salud, este blog queda cerrado temporalmente, no lo abandono, no os abandono, simplemente no puedo estar en el ordenador que es el lugar en el que me inspiraba en mis entradas, muchos ya lo sabréis, pero llevo un año complicado que ha ido a peor en los últimos dos meses, estoy en cama y fijar la vista en el ordenador, móvil u otras cosas me provoca recaídas.

Os visitaré cuando me sea posible, os echaré de menos, sobre todo saber de vosotros, son muchos años con este blog, muchas entradas, muchas confidencias y muchos momentos, no lo dejaría por gusto, así que volveré cuando me sea posible.

Recibir mi agradecimiento por haberme visitado, haberme acompañado todo este tiempo, por vuestros comentarios, vuestras entradas que me hicieron pasar ratos divertidos y entretenidos. Pero sobre todo, gracias por haber estado a mi lado, ahora necesito espacio, tiempo, descanso y recuperación. No quería irme sin decir el motivo.

GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS Y GRACIAS, habéis sido mucho para mi en el momento que lo he necesitado.

Me despido con una foto de mis pequeños, ellos han sido y serán siempre algunos de los grandes amores de mi vida, así que mi último mensaje por ahora es ese, por favor, cuidar de ellos, de vuestras mascotas, no los abandonéis porque ellos nunca lo harían.

Comentarios

EldanY dalmaden ha dicho que…
Es una triste noticia para todos pero lo bueno de todo es que volverás.
Cuídate mucho mientras.
Ánimo valiente.
Rosana Marti ha dicho que…
Mi querida Tamara, te deseo lo mejor siempre para ti. Yo te doy las gracias a ti por ser como eres y no cambies nunca, porque eres una gran persona. Cuídate mucho amiga.

Te mando mi cariño y amistad en un inmenso abrazo.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, siento mucho lo que te pasa, pero lo primero eres tu y tu recuperación, asique cuidate mucho y ojala sea pronto que te tengamos de nuevo entre nosotros, te deseo todo lo mejor y las gracias a ti por ser como eres, cuidate mucho vale?, cuando puedas ya nos dices como vas, hasta pronto guapa:)

Besos.
Ilesin ha dicho que…
Estate tranquila tu tomate el tiempo que necesites y estoy segura que la vida te entregara miles de instantes bellos.
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy nena sabes que siempre a pesar d e la distancia me tienes ahí Tqm
CHARO ha dicho que…
Recupérate pronto Tamara, rezaré para que lo logres. Besicos y hasta pronto
Alfa Fon-Amor ha dicho que…
Cuídate muchísimo,abrazo fuerte.
Trinity P. Silver ha dicho que…
Pues estamos igual tú y yo con el blog, yo acabo de hacer una entrada por el mismo motivo, pero creo que por lo que cuentas, tus motivos son mucho más graves o serios que los míos.
En fin, guapa, cuídate mucho.
Besos
Mikel ha dicho que…
Te deseo lo mejor y que te mejores lo antes posible. Aunque no tengo mucho tiempo para participar en los blogs, si que te he seguido. La salud es lo primero, así que cúrate y vuelve pronto. Un abrazo
Ana Martinez ha dicho que…
Cuídate muchísimo, Tamara. Estaremos aquí esperándote para cuando puedas volver. Lo primero es lo primero. Un gran abrazo, amiga mía.
Jorge Donato ha dicho que…
Estimada amiga, son ya algunos años los que llevamos compartiendo letras y sensaciones. Espero y deseo de corazón que te mejores y cuando puedas regreses con fuerzas renovadas para dejar tu hermoso granito de arena en este inmenso arenal de sentimientos y sueños disparados al aire.
Un fuerte abrazo.
PEPE LASALA ha dicho que…
Aquí te esperamos Tamara, te mando mucho ánimo y una sonrisa. Cuídate mucho. Un besazo.
Lola ha dicho que…
Hola Tamara, siento tristeza al leer tus letras en las que nos habla de cómo te sientes, hoy he visto un comentario tuyo en uno de mis blogs, ha pasado mucho tiempo porque yo también he estado sin escribir en el, ahora siento no haber pasado para escribirte y darte ánimo para que te recuperes pronto. Cuídate y vuelve pronto. Un beso.

Entradas populares de este blog

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO