¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de noviembre de 2016

Heroes

Todo el mundo habla de héroes y en las series nos enseñan muchos más, pero en verdad yo conozco pocos de esos, un héroe para mí es aquel que cuando estoy triste viene a mi a reconfortarme, también el que ayuda siempre a los demás, el que lucha por las verdaderas injusticias y no con palabras, con hechos, y no por ir a manifestaciones, sino el que cree en algo y lo hace, héroe es el que lo más insignificante lo vuelve arte, el que dona su sabiduría para que otros estén mejor, el que se presenta de voluntario en un hospital por ver sonreír a niños y ancianos, héroe es el que se pasa las noches en vela cuidando de su hijo, pareja, familiar enfermo, y más aún el que lo hace por alguien que no es de su sangre. Héroes son los que buscan que otros sonrían, y aquellos que tienen mucho que decir y dicen poco por no interrumpir, héroes son los niños que en el patio del colegio a pesar de lo que digan los amigos, van y ayudan al que esta solo, héroe es el que da un abrazo cuando se necesita, el que tiene una palabra de aliento y se guarda sus verdades por brindar apoyo y comprensión.

Héroe es el que cae, se levanta, lucha por su vida, por la de los demás, y por salir adelante aunque existan dificultades,

¿Queréis hablar de héroes? Yo conozco a unos cuantos, los he visto estos días que he estado mal, cuando me he caído y me han levantado, y sobre todo cuando han estado ahí aunque yo quisiera que se marcharan. Puedo decir que tengo muchos héroes a mi alrededor, y que me siento agradecida por ello.

¿Y tú? ¿Para ti qué son héroes? Sin duda alguna si piensas, te saldrá un nombre y un apellido para cada una de mis descripciones, con lo cual, recuerda que no estas solo.

4 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

muy cierto te mando un beso Tamara. Tqm

Trinity P. Silver dijo...

Hola guapa, yo no conozco héroes, solo conozco gente normal que se esfuerza y se equivoca.
Mucho ánimo para soportar esos duros momentos, se te echa de menos.
Besos

CHARO dijo...

Has descrito a la perfección lo que es un héroe y tienes mucha suerte de tener tantos a tu alrededor, no todo el mundo puede decir lo mismo. Besicos

Ana Martinez dijo...

Precioso, Tamara. Un fuertísimo y gran abrazo, amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...