Heroes

Todo el mundo habla de héroes y en las series nos enseñan muchos más, pero en verdad yo conozco pocos de esos, un héroe para mí es aquel que cuando estoy triste viene a mi a reconfortarme, también el que ayuda siempre a los demás, el que lucha por las verdaderas injusticias y no con palabras, con hechos, y no por ir a manifestaciones, sino el que cree en algo y lo hace, héroe es el que lo más insignificante lo vuelve arte, el que dona su sabiduría para que otros estén mejor, el que se presenta de voluntario en un hospital por ver sonreír a niños y ancianos, héroe es el que se pasa las noches en vela cuidando de su hijo, pareja, familiar enfermo, y más aún el que lo hace por alguien que no es de su sangre. Héroes son los que buscan que otros sonrían, y aquellos que tienen mucho que decir y dicen poco por no interrumpir, héroes son los niños que en el patio del colegio a pesar de lo que digan los amigos, van y ayudan al que esta solo, héroe es el que da un abrazo cuando se necesita, el que tiene una palabra de aliento y se guarda sus verdades por brindar apoyo y comprensión.

Héroe es el que cae, se levanta, lucha por su vida, por la de los demás, y por salir adelante aunque existan dificultades,

¿Queréis hablar de héroes? Yo conozco a unos cuantos, los he visto estos días que he estado mal, cuando me he caído y me han levantado, y sobre todo cuando han estado ahí aunque yo quisiera que se marcharan. Puedo decir que tengo muchos héroes a mi alrededor, y que me siento agradecida por ello.

¿Y tú? ¿Para ti qué son héroes? Sin duda alguna si piensas, te saldrá un nombre y un apellido para cada una de mis descripciones, con lo cual, recuerda que no estas solo.

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
muy cierto te mando un beso Tamara. Tqm
Trinity P. Silver ha dicho que…
Hola guapa, yo no conozco héroes, solo conozco gente normal que se esfuerza y se equivoca.
Mucho ánimo para soportar esos duros momentos, se te echa de menos.
Besos
CHARO ha dicho que…
Has descrito a la perfección lo que es un héroe y tienes mucha suerte de tener tantos a tu alrededor, no todo el mundo puede decir lo mismo. Besicos
Ana Martinez ha dicho que…
Precioso, Tamara. Un fuertísimo y gran abrazo, amiga.

Entradas populares de este blog

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO