Hoy hace tres meses

Después de casi tres meses metida en casa y sin salir más que a los médicos y obligada.

Después de una caída en la calle después de que los médicos me dijeron que intentara hacer mi vida normal, por lo que salí, me vino una crisis yme caí al suelo.

Después de venir del hospital un día y pensar que no podría llegar hasta mi casa porque todo a mi alrededor daba vueltas, no sabía si pisaba el suelo o el vacio.

Después de plantearme hasta salir con silla de ruedas y si me daba el mareo al menos que alguien pudiera traerme hasta casa.

Después de muchas lágrimas, de enfadarme con el mundo, de estar enfadada hoy con la vida, esta tarde he decidido salir a la calle, aunque fuera al portal de mi casa, y agarrada a mi madre he llegado hasta el portal, hasta la esquina de mi casa para entrar a la panadería a por algo que necesitaba para un regalo y una calle más para comprarme un churro con chocolate, que me lo merecía por campeona, por plantarle cara a la vida, a esta enfermedad y al miedo de que me dé una crisis en la calle.

¿Ha sido fácil? Ya os digo que no, he llorado antes de salir a la calle, pero lo hice, porque ninguna lágrima debe vencerte, porque este es un paso muy simple para algunos, pero es un gran paso para los que sufren esta enfermedad y para mi, porque he vencido un miedo que se repetirá y se repetirá, que algunas veces me superará y otras veces superaré, pero siempre hay que intentarlo.

Comentarios

Ilesin ha dicho que…
No te dejes vencer por nada, ni por nadie, estoy segura que con tu coraje y voluntad podrás alcanzar esa cierta libertad que tanto ansias.
Besos
CHARO ha dicho que…
Te doy m más sincera enhorabuena por ese gran paso que has dado, la próxima salida será más larga seguro.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Animo mi Tamara tu eres una luchadora tqm

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO