¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de diciembre de 2016

Hoy hace tres meses

Después de casi tres meses metida en casa y sin salir más que a los médicos y obligada.

Después de una caída en la calle después de que los médicos me dijeron que intentara hacer mi vida normal, por lo que salí, me vino una crisis yme caí al suelo.

Después de venir del hospital un día y pensar que no podría llegar hasta mi casa porque todo a mi alrededor daba vueltas, no sabía si pisaba el suelo o el vacio.

Después de plantearme hasta salir con silla de ruedas y si me daba el mareo al menos que alguien pudiera traerme hasta casa.

Después de muchas lágrimas, de enfadarme con el mundo, de estar enfadada hoy con la vida, esta tarde he decidido salir a la calle, aunque fuera al portal de mi casa, y agarrada a mi madre he llegado hasta el portal, hasta la esquina de mi casa para entrar a la panadería a por algo que necesitaba para un regalo y una calle más para comprarme un churro con chocolate, que me lo merecía por campeona, por plantarle cara a la vida, a esta enfermedad y al miedo de que me dé una crisis en la calle.

¿Ha sido fácil? Ya os digo que no, he llorado antes de salir a la calle, pero lo hice, porque ninguna lágrima debe vencerte, porque este es un paso muy simple para algunos, pero es un gran paso para los que sufren esta enfermedad y para mi, porque he vencido un miedo que se repetirá y se repetirá, que algunas veces me superará y otras veces superaré, pero siempre hay que intentarlo.

3 comentarios:

Ilesin dijo...

No te dejes vencer por nada, ni por nadie, estoy segura que con tu coraje y voluntad podrás alcanzar esa cierta libertad que tanto ansias.
Besos

CHARO dijo...

Te doy m más sincera enhorabuena por ese gran paso que has dado, la próxima salida será más larga seguro.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Animo mi Tamara tu eres una luchadora tqm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...