¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de diciembre de 2016

Ocho días, lo máximo sin crisis

8 días, ha sido el máximo que he estado sin crisis desde que empezó esta enfermedad hace 3 meses, hoy, después de esos 8 días, tuve una crisis de más de 40 minutos que me trajo a la mente de nuevo miedos e inseguridades.
Y luego veo a la gente quejándose de chorradas y la vida me cabrea todavía más.
Llevo dos días que las crisis amagaban pero no llegaban, hoy comiendo, al terminar, empecé a notar la visión borrosa, me caía hacia un lado en la silla y decidí irme a la cama. Ha sido llegar y tumbarme cuando la habitación ha comenzado a dar vueltas, y si, he sido valiente los primeros 20 minutos diciéndome a mi misma que como otras veces esto pasaría, luego en los siguientes 25 alguna lágrima ha caído, y ahora, mientras escribo esto ni estoy mirando al ordenador porque me duele la luz que emite, menos mal que se mecanografía, pero quería dejar mi experiencia, porque hay otra gente, compañeras de la asociación que dicen que lo están pasando mal y que tienen miedo.
Después de mi crisis de hoy, he tenido que ir sujeta hasta el baño y mantenerme ahora sentada en la silla es posible gracias a los apoyabrazos y el respaldo, no a mi.
Es en estos momentos cuando hay que ser más fuerte y no más débil, cuando no nos podemos dejar vencer, solo hay que pensar que es una crisis más, una prueba más y que vas a superar, pero sobre todo, mantener la calma, no estas solo y aunque se haga largo, todo pasa.
Yo puedo y tu puedes.

1 comentario:

CHARO dijo...

Siento ,lo de tu crisis Tamara y te mando mucho ánimo y coraje para sobrellevarlo.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...