¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de diciembre de 2016

Vota por mi

A los que tenéis Facebook, entrar y votar por favor es muy fácil, van a hacer un programa para dar a conocer las enfermedades raras y queremos que se conozca el síndrome de Meniere, la enfermedad que yo padezco, para que lo estudien, es muy sencillo:

1_ Seguir la página: Muévete por los que no pueden.
3_ Votar por 3 enfermedades: La mía es la 25, vote también por la 30 y 32 porque no son nada conocidas, dejando tu comentario aquí: COMENTA
4_ Compartir para que otros voten: COMPARTIR ESTO.

Muchas gracias a todos los que votéis, por favor, no os olvidéis ninguno de los pasos para que sea válido.

2 comentarios:

Ilesin dijo...

Cielo he votado y espero que ello ayude a que se investigue más y al final se encuentre una solución a estos problemas que en muchas ocasiones inmovilizan a las personas en su día a día.
besos

J.P. Alexander dijo...

Yo ya lo promociones suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...