¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de abril de 2017

Carcajadas

Carcajadas tengo al pensar en los amigos...

Todos esos que se marcharon y proclamaban la amistad a los cuatro vientos, también aquellos que me decían lo malos que eran otros amigos que tenían y resultaron ser el reflejo de sus palabras.

Todos esos que dicen que estarán a tu lado y salen corriendo cuando las cosas van mal, pero bien que te buscan cuando les va mal a ellos, les ayudas, te preocupas y todo esta bien, ahora, al revés, que duro es devolver las cosas.


A todos esos, carcajadas me produce el saber, que la vida me ha dado una lección muy dura, pero muy valiosa, el que no aporta, sobra.

Casi siete meses, que me han enseñado tanto.

Sonrío al pensar en los amigos, porque yo soy de esas personas que no se da golpes en el pecho por lo buena amiga que es, tengo muchos, muchos fallos, a veces soy difícil de entender, y otras muchas, las verdades que digo duelen, estoy loca, de remate, y no seré el alma de las fiestas, me gusta lo tradicional, estar con mi familia y en mi casa, verme con mis amigos para hacer cosas más interesantes que salir todos los fines de semana de noche, así que no, no soy perfecta.

Pero...

Sonrío al pensar que tengo amigos que me dan más de lo que les doy, seguramente, o al menos me dan lo mismo, porque saben que siempre me tendrán, porque puede que nos enfademos, porque puede que no quedemos lo suficiente o que no nos veamos, pero se que si de mi boca salen las palabras "estoy mal", estarán ahí, sonrío, porque no todo el mundo puede decir lo mismo.

Sonrío por haber aprendido que la amistad no es tener a tu lado a aquellos que te necesitan, sino que lo es necesitarnos mutuamente, saber que yo estuve para ellos cuando estaban mal y que hoy, me devuelven la amistad dándome su fuerza y su alegría, y da igual desde cuando les conozca, lo importante es que están a mi lado.

Y agradezco, a todos aquellos que en estos siete meses se han estado preocupando por mi, me han escuchado, leído, preguntado, apoyado y estado ahí, porque los ahí, tienen nombres y apellidos y siempre me tendrán. Pero a aquellos que piensan que doy pena por qué escribo sobre mi enfermedad, sobre mi vida, sobre lo que pienso o siento, que piensan lo pesada que soy por decirles que no me recupero, solo decirles, que la vida da lecciones, yo ya recibí la mía y estoy muy bien acompañada para superarla, porque lo haré, la he sobrevivido siete meses muy duros, que tanto que habláis de pena, no tenéis ni la más remota idea de lo que he pasado, solo espero que cuando encuentren su lección, estén igual de bien acompañados que yo, porque de lo contrario, que no me busquen, que de pena no se vive, y ale, ya tenéis una cosa nueva sobre lo que cotillear.

A todos los demás, os quiero y aquí estaré para cuando me necesitéis.

6 comentarios:

Rosana Marti dijo...

¡Qué razón tienes!...la vida te da lecciones todos los días, mi consejo es que siempre te quedes con lo bueno. Mis mejores deseos para ti, cuídate mucho, aunque no pase muy a menudo, sabes que vengo a dejarte siempre mi cariño en mis letras. Un inmenso abrazo amiga.

Piruja dijo...

Hola Tamara, nadie es perfecto y el que se lo crea esta muy equivocado, yo siempre he dicho que la vida da muchas vueltas y a todos a todos, nos viene esa clase de lecciones de una forma u otra, yo la tuve ahora hace un año que por un día volví a nacer, y me paso como a ti, estuve y estoy muy arropada por la familia, amigos y vecinos y eso no tiene precio, me alegro que tengas en tu entorno tanto bueno y amor ya que eso nos ayuda mucho, cuidate mucho y si me necesitas para algo ya sabes :)

Besos.

CHARO dijo...

Cuando confías en personas que piensas que siempre estarán contigo y tú con ellos y luego ves cómo a la menor se desentienden y no quieren saber nada de tí duele mucho, muchísimo sobre todo si tú te has entregado a ellos y les has ayudado cuando lo han necesitado.Pero si se han alejado quiere decir que no merecían la pena, que personas así no es bueno tenerlas de amigas así que mejor que se alejen y no volver a tener relación con ellas.Me alegra mucho que no te sientas sola y que a pesar de todo tienes una familia estupenda y unos buenos amigos que están a tu lado.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy mija aunque lejitos siempre contigo. Tqm

Jorge Donato dijo...

Hola Tamara,
Paso a dejarte un saludo, también un abrazo. Hacía tiempo que no te leía y veo que has pasado por malos momentos, y que aún estás en un momento difícil. Seguro que todo mejora. Lo primero mejórate. Yo dejé las redes sociales hace ya un tiempo, y la verdad es que es la mejor decisión que pude tomar. Solo continuo en mi blog, y de vez en cuando sigo escribiendo, pues es como una vía de escape a los problemas de esta vida.
Sin conocernos personalmente, hace ya unos cuantos años que compartimos letras. No sé si esto me da derecho a darte un consejo o no, tampoco suelo prodigarme mucho en ello ya que hoy día no sabes como se lo pueden tomar, pero atreviéndome en tu caso, te diré que los años me ha enseñado a que a pesar de los palos que te puedan dar hay que entregarse a la amistad como un es, sinceramente, y aquel que asuma como eres será el que esté a tu lado cuando lo necesites. El resto de supuestos amigos se diluirán como agua entre los dedos. No pasa nada.
Lo dicho, un abrazo y fuerza.

Ana Martinez dijo...

Tienes toda la razón, Tamara. Un biquiño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...