¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de abril de 2017

No te conformes



No te conformes nunca, no lo hagas, con una pareja que "da lo que puede" porque por amor no se da lo que se puede, se da todo y más.

No te conformes, nunca lo hagas, con una pareja que dice "a mi no me nace ser detallista contigo", porque el amor consiste en pensar en el otro, poner al otro en la cima del mundo y los detalles forman parte de esa cima.

No te conformes, nunca lo hagas, cuando tu pareja te diga "no trabajes", "no estudies", "no salgas", "no progreses", el amor no es eso, cuando quieres a alguien quieres que llegue alto, tan alto que no necesite de ti y aún así quiera estar contigo.


No te conformes, no lo hagas, cuando te digan cómo vestir o pensar, el que te ama, sabe como eres, no intenta cambiar tu esencia.

No te conformes, no lo hagas, si cada día no te expresa que te quiere con gestos o con palabras, si te falta el respeto alguna vez, esteis enfadados o no, el que te ama te lo demostrará y jamás te ofenderá, ni siquiera en las discusiones.

No te conformes con el que no te apoya, con el que te absorbe, con el que no te deja volar, con el que decide por ti, con el que te dice como estar, con el que no se acuerda que debes ser lo primero en su vida.

Porque el que te ama no daña, no te hace de menos, no busca tus puntos débiles... El que te ama está a tu lado siempre, en las buenas y en las malas, y en esas malas no busca los brazos de otras, porque siempre le eres suficiente.

Así que, no aceptes una infidelidad, un desprecio, un insulto o una ofensa, porque cada persona es especial, única e irrepetible, y el que te ame, te lo hará saber cada día de su vida, sin importar lo que dirán, porque TU eres lo primero de su vida.

Levanta la mano si tienes a alguien así en tu vida, si piensas que es así como debe ser y di #noalmaltrato #noaconformarse #elamornodaña

4 comentarios:

CHARO dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices pero a veces ocurre que es muy dificil deshacerse de una persona que encima de no tener todos los buenos requisitos es un maltratador.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Buen mensaje te mando un beso

Ana Martinez dijo...

Completamente de acuerdo contigo, Tamara. Un abrazo y muy buena semana.

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Olá Tamara,
Depois de um longo período ausente estou retornando às atividades do blog e vim te visitar e desfrutar dos seus posts que são sempre interessantes e repletos de textos que nos levam a reflexões.
Desejo-lhe uma ótima semana.
beijos
Joelma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...