Un duque por el que morir

La verdad es que llevaba bastante tiempo sin leer porque se me nubla la vista y no puedo mantener mucho tiempo la mirada fija, pero poco a poco voy comenzando a leer de nuevo en los ratitos que me encuentro mejor, párrafo a párrafo se consiguen leer libros.

El que os traigo hoy no es el libro que yo hubiera decidido como mi favorito por ver la sinopsis pero la verdad es que después de leerlo tengo que decir que es fácil de leer, ameno y divertido, me ha gustado mucho ya que tengo momentos de empacho de libros que se parecen todos iguales y cuando he salido de las sagas de highlander me apetecía leer algo un poco distinto.

El libro nos habla de un joven cuyo padre ha fallecido y él se ha hecho cargo de su legado, tanto las deudas, como los negocios e incluida la tutela de una joven de la que no sabe nada. Pidiendo ayuda a su amante para saber que hacer con ella, decide que lo más sencillo será buscarle un marido y dejarle el marrón a otro, claro que, hasta aquí muy sencillo, solo tiene un problema y es que no puede apartar las manos de ella, es bella, inteligente y ninguna mujer se le ha enfrentado nunca como lo hace ella, algo extraño para un duque, y lo que al principio eran prisas por casarla se convierte en una lista de pretendientes a los que no quiere ni ver, ninguno es suficiente para ello, pero ¿Cómo buscar un pretendiente para la mujer que quieres que sea tuya?

Amelia Grey nos relata en un fantástico libro una historia llena de amor y de maldiciones, con el Duque de Blakewell y Henrietta como protagonistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO