¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de julio de 2017

Un duque por el que morir

La verdad es que llevaba bastante tiempo sin leer porque se me nubla la vista y no puedo mantener mucho tiempo la mirada fija, pero poco a poco voy comenzando a leer de nuevo en los ratitos que me encuentro mejor, párrafo a párrafo se consiguen leer libros.

El que os traigo hoy no es el libro que yo hubiera decidido como mi favorito por ver la sinopsis pero la verdad es que después de leerlo tengo que decir que es fácil de leer, ameno y divertido, me ha gustado mucho ya que tengo momentos de empacho de libros que se parecen todos iguales y cuando he salido de las sagas de highlander me apetecía leer algo un poco distinto.

El libro nos habla de un joven cuyo padre ha fallecido y él se ha hecho cargo de su legado, tanto las deudas, como los negocios e incluida la tutela de una joven de la que no sabe nada. Pidiendo ayuda a su amante para saber que hacer con ella, decide que lo más sencillo será buscarle un marido y dejarle el marrón a otro, claro que, hasta aquí muy sencillo, solo tiene un problema y es que no puede apartar las manos de ella, es bella, inteligente y ninguna mujer se le ha enfrentado nunca como lo hace ella, algo extraño para un duque, y lo que al principio eran prisas por casarla se convierte en una lista de pretendientes a los que no quiere ni ver, ninguno es suficiente para ello, pero ¿Cómo buscar un pretendiente para la mujer que quieres que sea tuya?

Amelia Grey nos relata en un fantástico libro una historia llena de amor y de maldiciones, con el Duque de Blakewell y Henrietta como protagonistas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...