Guerra de pasiones

El libro que os traigo hoy se trata del tercero de los MacLerie, la verdad es que como los dos anteriores es un libro que me enganchó en el que Terri Brisbin nos hace tener una visión diferente de la época.

Esta vez el protagonista es Duncan, primo de Connor (jefe del clan en el primer libro que os dejé por aquí: El jefe del clan).

Duncan es el encargado de crear o negociar los contratos con los clanes vecinos, y eso es lo que pasa en este libro, Duncan se desplaza hasta el clan Robertson para firmar un contrato ventajoso para ambos clanes, pero las ideas que tiene el jefe Robertson son muy diferentes, necesita solucionar un asunto del pasado, uno relacionado con su hermana Marian Robertson, la conocida como la prostituta de los Robertson.

Marian por su parte lleva cinco años viviendo con su hija apartada del clan, intenta pasar desapercibida hasta que conoce a Duncan, el fiero guerrero parece no entender que ella no quiere nada con él, que necesita que se aleje pues ella no quiere llamar la atención sobre Ciara, ni sobre ella misma. Pero todo se vuelve del revés cuando Iain interviene y Duncan y ella acaban casados.

Marian tiene secretos que Duncan no entiende, pero ahora es su esposo y debe protegerla ante cualquier daño, a ella y a la pequeña Ciara, que parece encantada con tener un padre.

¿Podrá el destino hacer que Marian confíe en su esposo lo suficiente para contarle un gran secreto?

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Últimamente leo muy poco ya que me paso la mayor parte de mi tiempo libre en el ordenador haciendo trabajos, visitando los blogs que sigo, escribiendo y el paseo por facebook. También tengo otras obligaciones personales y que no puedo dejarlas.Besicos

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos