¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de octubre de 2017

¡¡¡Rosa!!! Estos Snail Mail enamoran





Hola a todas y a todos!!! Se que es tarde de peli, mantita y chocolate caliente porque hace un poquito de fresqui y un día tristón de estos lluviosos pero no os podía dejar de enseñar la preciosidad de que me llego de parte de Pilar Lozano por mi cumple, encima en forma de Snail Mail y lleno de animalitos... ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por cierto que mando desde aquí un beso a la gente de Asturias y Galicia por los fuegos que esta habiendo, esperemos que pillen a los responsables, es una pena que pasen estas cosas.

2 comentarios:

Charo Bodega dijo...

No los he visto pues no aparecen en la entrada pero estoy segura de que serán preciosos.Besicos

Kasioles dijo...

Respeto tu silencio y cada uno es libre de tomar el camino en el que se sienta mejor y más a gusto.
El escribir es una forma de desahogarse, para mí ha sido la mejor terapia.
Como no estoy en faccesbook, (no sé si se escribe así), no podré comunicarme contigo pero, de todas formas, si algo necesitas, puedes contar con mi comprensión y apoyo. Te deseo todo lo mejor.
Te dejo cariños en un abrazo.
Kasioles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...