No perdí la fe

Yo no perdí la fe en el mundo, y no lo hice porque encontré una vida tras una mirada, encontré unas manos que me daban fuerzas y unos brazos que no me dejarán caer, no perdí la fe en el mundo, porque cuando me di por vencida tuve mucha gente a mi alrededor buscándome, cuando decidí desesperarme, alguien me dio paciencia, y cuando mis ojos no dejaban de derramar lágrimas, alguien vino y me dijo que todo iría bien.

No me di por vencida porque cuando necesite un consejo lo tuve, y cuando necesitaste escucharlo te lo di, porque me han abierto los ojos, roto el corazón, pero me han vuelto a juntar los pedazos y a poner tiritas con amor.

Yo no perdí la fe en el mundo, porque tal vez no tenga a todos los que quiero a mi lado, pero a los que tengo, incluso a distancia, me hacen ver que vivir, merece siempre la pena.

Sino piensas igual que yo, aquí estoy, aquí estamos, porque todo el mundo puede necesitar una sonrisa.

Gracias a las personas que habéis formado mi mundo este año, a las que se han ido, a las que he perdido, a las que están, a los que me han deseado mal y a todos aquellos que han pensado en mi aunque sea un instante, la vida merece la pena.

"Te das cuenta de lo impresionante que eres cuando alguien que ni te conoce, se atreve a opinar de ti"

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Uy te admiro por lo fuerte que eres te mando todo mi cariño

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.