¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de febrero de 2018

Día mundial del síndrome de Meniere

Para todos mis amigos, ¿Quieres ayudarme? Os lo he puesto más sencillo. Mañana es el día mundial del Síndrome de Mèniére así que ayúdame aunque sea solo un día a que sea visible.

Como ya sabéis facebook permite desde hace unos meses poner marcos a nuestras fotos y estos pueden ser permanentes o temporales, pues bien, he creado un marco con el nombre de Síndrome de Meniere para que el que quiera pueda añadirlo a su foto de perfil, de esta manera se verá vuestra foto pero en la esquina izquierda aparecerá el lazo y podréis cambiar la foto de perfil tantas veces como queráis que siempre que añadáis ese marco el lazo se subirá junto con vuestra foto.

En mi caso, tengo el lazo puesto todo el año, así que muchos de vosotros podríais hacer lo mismo y de esta manera daríamos visibilidad a la enfermedad todo el tiempo. Os dejo paso a paso como hay que hacerlo:

1_ Ir a tu foto de perfil de facebook.
2_ Pon el ratón encima y te saldrá actualizar foto de perfil.
3_ Pincha encima y te saldrá una ventanita en la que pone subir foto y añadir marco.
4_ Dais a añadir marco y buscáis uno con el nombre "sindrome de meniere" o "meniere" (poniendo eso os sale directamente)
5_ Le seleccionáis y debajo os sale el tiempo que queréis usar ese marco (ponéis lo que queráis) y un recuadro azul que sale "usar como foto de perfil"
6_ Le dais a "usar como foto de perfil" y ya os sale vuestra foto de perfil (la que tengáis puesta) con el lazo a la izquierda.


2 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Listo te mando un beso

Julia López Pomposo dijo...

Encantada de tener el lazo en mi perfil.
Muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...